“Espectacular!!”

Clasificado como N.º 10 de 179 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Comida: Latina, Café
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Divino el sitio. Muy acogedor. Muy fresco para escapar el calor de afuera. Tiene un patio interior con plantas muy lindo. Nos tomamos unos capuchinos, un smoothie y unas galletas. Todo muy rico. El baño limpio. El servicio amable. Volvería encantada.

Agradécele a Majitz
Escribe una opiniónOpiniones (2.382)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador, la comida deliciosa. El ambiente es increible, su jardín y la biblioteca hacen la diferencia a la hora de comer algo.

Agradécele a Emilia B
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en una gran casa colonial, que también tiene una tienda de artículos nicaragüenses. La.comida es buena, los precios asequibles y el.ambiente inmejorable. No se puede fumar.

Agradécele a Chichi S
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y me encantó el lugar. Comida vegetariana y mediterránea: Cuscus, humus, falafel, pan de pita, ensaladas variadas, sándwiches y varios platos fuertes de comida nica (con arroz, frijoles, res...etc)
Relación calidad/precio muy buena
Lugar encantador con un patio con una fuente que invita a quedarse a vivir.

Agradécele a SuPerezB
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar mi cumpleaños ahí y la pasé genial , muy bien ambiente y muy buena comida , es un lugar muy poco usual y bonito

Agradécele a luisa01sandoval