“Buen lugar”

Comida: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente sabor, precios un poco alto pero vale la pena por la calidad. Tiempos normales aunque estaba vacío el lugar.

Agradécele a Mauricio L

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Excelente comida, excelente servicio.El precio caro pero creo que valia la pena por la calidad de la comida

Agradécele a aach2015
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en traer la comida.

Comida muy buena, el guapote muy buen plato

El guapote de 850 córdobas me pareció excesivo, el plato de guapote de 400 córdobas es casi del mismo tamaño

Gordon blue bueno

Gracias

Agradécele a Diego Z
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 platos diferentes de carnes, supuestamente 1 de ellos era la especilidad de la casa, y los 2 platos los devolvimos por que la carne estaba dura y no la sirvieron en los terminos solicitados.

No lo recomiendo, no volvería.

Agradécele a lsanchezpa86
CarlosCerda, Director de Relaciones Públicas en La Claraboya, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Hola Lsanchez, lamentamos mucho leer que tuvieron una mala experiencia en La Claraboya, agradeceríamos mucho si nos puede decir cuando fue que nos visitó y si en ese momento solicitó hablar con el gerente de turno.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene mucha variedad de platillos el que yo prové era la pasta griega! RECOMENDADA! También tienen muchos tipos de carne, marisco, y muchas cosas ricas! El restaurante es recomendado 100%!

Agradécele a efrem c
CarlosCerda, Public Relations Manager en La Claraboya, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Hola Efrem, muchas gracias por tu valoración.