Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Es un lugar tranquilo y bonito para descansar. Las personas que atienden el lugar son muy amables y te ayudan a buscar tours a diferentes lugares muy bun precio.
Los desayunos son deliciosos, definitivamente lo visitaria nuevamente

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriel Z
HotelCasaBarcelona, Propietario en Hotel Casa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

En nombre de todos los colaboradores de Hotel Casa Barcelona, le damos las gracias por dedicar su tiempo a describir su experiencia vivida en un lugar único dentro de la ciudad de Granada. Hotel Casa Barcelona es un lugar con un hermoso jardín verde de plantas autóctonas de la zona. Un lugar 100% privado, tranquilo y ambiente familiar. Los frutos e ingredientes utilizados para preparar y servir los desayunos son frescos y de fincas verdes apoyando la agricultura familiar.

Ha sido un placer haber compartido con usted y le esperamos nuevamente,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, amigable con el ambiente y con personal atento y colobarador, habitaciones limpias y bonitas, todos los servicios, aire acondicionado parqueo desayuno, cerca de los atractivos turísticos ubicado en una zona residencial que le da mayor autenticidad al viaje..
Fuimos a un viacrucis de semana santa muy auténtico y local...
Recomendado 100%

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a 998gersonr
Respuesta de la gerencia:Respondida el 17 de abril de 2017

Muchas gracias por su positivo y muy bonito comentario,

Siempre es muy agradable tener huéspedes en Hotel Casa Barcelona la cual ha sido diseñada y construida con los servicios de alojamiento-alimentos y bebidas para satisfacción y disfrute de todos nuestros huéspedes que se alojen en familia, parejas o grupos.
Ha sido agradable tenerle en nuestro establecimiento y tener la oportunidad de poder atenderle.
Le esperamos muy pronto,

En nombre de todos los colaboradores le damos las gracias por su visita,

Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

una opción tranquila fuera de la ciudad para hospedarte, amplias habitaciones. opciones económicas con ventilador o puedes solicitar el aire acondicionado.- aunque el hotel es muy fresco gracias a sus jardines.- personal muy amable.- cuenta con parking.-

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del fondo del pasillo son las mas tranquilas y con vista al jardin
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Samuel Alexande... B
HotelCasaBarcelona, Director General en Hotel Casa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017

Muchas gracias por su positivo comentario.

Siempre es una oportunidad poder servirles y orientar a todos nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su elección al hospedarse en Hotel Casa Barcelona.

Atentamente,

Colaboradores de Hotel Casa Barcelona

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está situado a las afueras del Centro de Granada, por ende si desean salir y llegar noche al hostal es mejor regresar en taxi ($2 por persona), el desayuno viene incluido en el precio, empiezan a servirlo a las 7:00 am y se puede ordenar por la noche de esa manera a las 7:00 están desayunando, estos son desayunos típicos como si estuviesen en casa.

El personal es muy amable, se sentiran como en casa

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Claudia R
HotelCasaBarcelona, Propietario en Hotel Casa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2016

Muchas gracias por tomar tiempo valioso suyo y hacer un excelente comentario acerca de nuestro ambiente acogedor y familiar en Hotel Casa Barcelona.

Muchas gracias por su visita,

atentamente,

Colaboradores de Hotel Casa Barcelona quienes siempre estamos a la espera de poderles atender cordialmente.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

toco esperar que limpiaran el cuarto, casi hora y media para el check in! sugiriendo que fuéramos a dar una vuelta por la ciudad mientras arreglaban todo, 2 problema, qda cerca del centro históricos y de todo el escenario pintoresco de Granada.... al momento de la salida del hotel, todos nos habíamos quedado dormidos y llegaron a sacarnos de una actitud no gentil. ah! y realmente no hay parqueo.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Giovanna V
HotelCasaBarcelona, Director General en Hotel Casa Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2016

En cualquier establecimiento hotelero les indicarán que hay unos tiempos establecidos para la toma y abandono de las habitaciones. A través de las agencias oficiales o de nuestra web indicamos que la hora del check in es a las 13.00 hrs y la hora del check out 11.00 hrs Y durante ese espacio de tiempo los hoteles nos afanamos en realizar una limpieza a conciencia para que nuestros clientes encuentren las habitaciones límpias e impecables. El equipo de personas que dirige y trabaja en Hotel Casa Barcelona se esfuerza por mejorar cada día la calidad del servicio. Y por el bien de nuestros clientes hay una normativa que no puede saltarse. Estamos para servirles en todo cuanto podamos y les agradecemos su visita.