“Mejor Restaurante de Granada!!”
Opinión sobre: Café de los Sueños

Café de los Sueños
Clasificado como N.º 4 de 174 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La misión de Café de Los Sueños es ofrecer bebidas y comidas saludables, en una agradable, colorida y calurosa atmósfera, mientras generamos empleo para habitantes locales, participando de manera positiva para la comunidad de Granada. Para lograr esos objetivos, seleccionamos cuidadosamente cada uno de los ingredientes, priorizando frutas y vegetales orgánicos cosechados en la localidad. Por ejemplo, utilizamos miel orgánica sin procesar, hecha por granjeros locales. Nuestro aceite de coco orgánico es fabricado en una pequeña comunidad de la Costa Atlántica, y sólo usamos aceite de Oliva Extra Virgen y Aceite de Girasol. También, todo nuestro menú es hecho en casa y usamos ingredientes sin procesar para la elaboración de nuestro pan, sopa, postres, salsas y nuestros aderezos. Ponemos especial atención a los procedimientos sanitarios y luchamos para mantener nuestro local y áreas inmediatas impecables. Fomentamos la exhibición y ofertas de artistas locales para vender sus mejores creaciones. Elegimos nuestros empleados por su dedicación de ofrecer el mejor servicio posible, y su disposición para aprender y cumplir con altos estándares de calidad. Les motivamos prestando atención a sus necesidades y gratificamos sus esfuerzos en un ambiente familiar. Esperamos que la pasen de maravilla en Café de los Sueños, y sus comentarios son bienvenidos para continuar ampliando nuestros productos y servirle a usted. Los dueños, Malena (Mexicana) y Simon (Canadiense)
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que se llega lo reciben con una sonrisa genuina haciéndome sentir como en casa.
La comida, la mejor.
100% recomendada la lasagna, lo mejor de lo mejor. Ambiente relajado y excelente vibra.
Venir a Granada y no venir a Café de los Sueños es un viaje perdido.

2  Agradécele a David A

Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy ordenado, con una excelente atención, vistoso con una decoración y ambientación relajante hacen que en su conjunto nos ofrezca una atmósfera ideal para un café una charla y un buen postre.

3  Agradécele a joenrogri
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Un lugar para ir a tomar algo relajante y leer un buen libro o degustar un rico postre muy bonito y con buena atención

2  Agradécele a Crisanto S
Se escribió una opinión 14 junio 2017

ambiente único y agradable, excelente café y postres.- lugar tranquilo para charlar y descansar.- recomendado

1  Agradécele a Samuel Alexande... B
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Muy Buenas Crepas la comida esmerada, y la ensalada muy fresca,
ubicado en Calle La Calzada, una área tranquila

1  Agradécele a Victor G