“Excelente Sabor”

Rango de precios: USD 8 - USD 25
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

Les Recomiendo el Pizzaiol , felicidades al Chef por que la comida estaba deliciosa, a la Señora que esta al pendiente de sus visitantes preguntando si esta todo bien o si necesitamos algo mas, y a los meseros muy amables.

Agradécele a Ca1312

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida de este restaurante. Nuestra última noche cenamos la pizza margarita, el katchapuri, el Shawarma y el agua de Jamaica. Todos los platos estaban deliciosos. Buen servicio, el lugar tiene un jardín pequeño, pero bonito.

Agradécele a Anna Ekaterina S
Se escribió una opinión 8 julio 2016

la combinación de comida libanesa y italiana le dan un plus a este restaurante. La comida y la atención es muy buena. Lástima que me dieron una coca light vencida que sabía mucho a gas, pero bueno son cosas que pueden pasar.

Agradécele a NormitaLiberia
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Encantador, perqueño pero acogedor, el personal muy atento y respetuoso. Nosotros probamos las pizzas, y fue una buena experiencia, muy buen sabor, planeamos volver para probar un sabor nuevo cuando se de la oportunidad.

Agradécele a Christian G
Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Buena ubicación y ambientación. El tamaño de la pizza para 1 es mucho, y para 2 personas es poco porque es muy finita, pero es rica. Los postres son riquísimos, los precios un tanto elevados y no incluyen el impuesto.
La atención, buena.

Agradécele a Ad0r0Viajar