“Una panadería al estilo antiguo”
Opinión sobre: Pan De Vida - Granada

Pan De Vida - Granada
Clasificado como N.º 1 de 8 Postres en Granada
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Se escribió una opinión 7 febrero 2016

dos hornos de ladrillos, te reciben en esta panadería al estilo antiguo. Delicioso los panes de banano. Me senté y como madre e hija pintaban de color los budines. Me encanto la exposición de fotos que presentan.

Agradécele a AntonioTurismo

Se escribió una opinión 28 agosto 2015

Un sitio único si deseas probar un pan hecho en hornos de barro, deliciosas opciones. Atendido directamente por los dueños y su asistente muy amable, un lugar limpio rodeado de su aroma d pan, donde puedes tomar café de paso. bicado en la Calsada, grandioso lugar.

Agradécele a Balto28
Se escribió una opinión 1 abril 2015

Con una buena ubicación, el aroma recorre la calzada, delicioso pan horneado como en casa, muy buena iniciativa, atención muy buena. un lugar imperdible para una tarde o por la mañana.

Agradécele a David L
Se escribió una opinión 20 abril 2014

Fui atraida por lo del pan horneado en horno de leña y realmente me decepciono, es caro y no me gusto. Tambien compramos un dulce de manzanz que tampoco cumplio las expectativas.

3  Agradécele a Rosa73
Se escribió una opinión 17 febrero 2014

de verdad es excelente la verdadJulio y su esposa Andrea te van atender, y que de verdad tienen un excelente producto fresco y de alta calidad y que es echo a leña muy bueno debes ir!

2  Agradécele a gatoleiba