“Excelente Atención”
Opinión sobre: Hotel El Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel El Club
En el puesto n.º33 de 45 hoteles en Granada
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Llegamos a este hotel en una excursión de amigos, aproximadamente unas 25 personas, la atención del personal es muy buena, en especial de Laura, quien nos atendió sumamente bien! Los desayunos durante los días que estuvimos ahí fueron increíbles! Sumamente deliciosos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventilador, y es sumamente cómodo. Tienen una pequeña piscina rodeada de árboles, muy práctica para refrescarse en tiempos de mucho calor, y ofrece partes con sombra y al sol.

Está a unas 5 cuadras de la calzada, por lo que considero que tiene una ubicación estratégica. Es simplemente un lugar muy recomendando.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Luis C

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Hotel muy comodo, lugar muy tranquilo para descansar, el desayuno muy bueno y las personas super amables. estéticamente las habitaciones necesitan mantenimiento pero el resto todo muy bien. recomedando.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Flaco M
Se escribió una opinión 1 junio 2016

El Hotel es muy lindo con su pequeña Piscina/Yacuzzi y su estilo colonial,ademas se encuentra en una zona bastante tranquila,cerca del centro de Granada,pero no demasiado cerca......

La Atención nos encanto',así como la limpieza general.....los trabajadores son personas muy amables y humildes y lo harán sentir a gusto.....

El lugar es verdaderamente precioso y con muy buena atención ...

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a WildWaves2014
Se escribió una opinión 28 mayo 2016

En mi viaje por todo Nicaragua, pasamos 3 noches en este hotel, bien ubicado y bastante recomendable. Habitaciones bien equipadas, limpias, pero las camas podrian ser un poco mas cómodas.
Desayunos abundantes y con productos de calidad. Relación calidad precio buena,.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a pablodepablo
Se escribió una opinión 29 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre quise alojarme en este hotel, su Disney colonial me desperte la curiosidad, me parecio no tan interesante, el aire no funcionaba muy bien, las Hamas buenas muy limpiar, los Banos descuidado, lavamanos Roto, guarantee olvidado este hotel. El personal dependiendo del turno amables. Sentimos olvidado.
Habra que Dar otra oportumidad

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo Enrique P
Se escribió una opinión 27 noviembre 2015

El hotel es precioso, las habitaciones estan muy bien, y es limpisimo, además está centrico, y te guardan el coche, tiene wi-fi, y el precio es baratísimo. Pero lo mejor la atención, habíamos hecho una reserva por booking, pero se ve que había un error y no tenían sitio, pues se buscaron la vida, y finalmente nos ubicaron, en una habitación que normalmente no ocupan, pero que era perfectamente correcta, y al día siguiente en seguida nos cambiaron a una mejor. Se portaron muy bien! y el hotel es un paraíso. Genial!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marta T
Se escribió una opinión 2 enero 2015

Al principio todo iba mas o menos bien, habitaciones normales, sin grandes lujos, pero vamos, lo normal. Hay un jacuzzi en el centro de la plaza comun, y eso nos parecio gracioso.
No hay agua caliente, pero eso es como en toda Nicaragua
lo que me mato, fue que a las 2 de la mañana y hasta las 4 estuvieron con musica a tope en la zona comun, cantando y bailando, y cuando por fin apagaron la musica, se metieron en el jacuzzi... yo soy capaz de dormir en cualquier lado... pero os aseguro que esa noche no pude dormir nada.
solo fue una noche, menos mal. Ah, y el desayuno pesimo... jugo embasado y tostadas que daban lastima
no lo recomiendo para nada

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a ALISVER
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel El Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel El Club

Dirección: Calle La Libertad and Avenida Barricada, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º33 de 45 hoteles en Granada
Rango de precios: USD 46 - USD 74 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Club 3*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel El Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?