Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Hotel muy comodo, lugar muy tranquilo para descansar, el desayuno muy bueno y las personas super amables. estéticamente las habitaciones necesitan mantenimiento pero el resto todo muy bien. recomedando.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Flaco M
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

El Hotel es muy lindo con su pequeña Piscina/Yacuzzi y su estilo colonial,ademas se encuentra en una zona bastante tranquila,cerca del centro de Granada,pero no demasiado cerca......

La Atención nos encanto',así como la limpieza general.....los trabajadores son personas muy amables y humildes y lo harán sentir a gusto.....

El lugar es verdaderamente precioso y con muy buena atención ...

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a WildWaves2014
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016

En mi viaje por todo Nicaragua, pasamos 3 noches en este hotel, bien ubicado y bastante recomendable. Habitaciones bien equipadas, limpias, pero las camas podrian ser un poco mas cómodas.
Desayunos abundantes y con productos de calidad. Relación calidad precio buena,.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a pablodepablo
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre quise alojarme en este hotel, su Disney colonial me desperte la curiosidad, me parecio no tan interesante, el aire no funcionaba muy bien, las Hamas buenas muy limpiar, los Banos descuidado, lavamanos Roto, guarantee olvidado este hotel. El personal dependiendo del turno amables. Sentimos olvidado.
Habra que Dar otra oportumidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rickyenrique
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015

El hotel es precioso, las habitaciones estan muy bien, y es limpisimo, además está centrico, y te guardan el coche, tiene wi-fi, y el precio es baratísimo. Pero lo mejor la atención, habíamos hecho una reserva por booking, pero se ve que había un error y no tenían sitio, pues se buscaron la vida, y finalmente nos ubicaron, en una habitación que normalmente no ocupan, pero que era perfectamente correcta, y al día siguiente en seguida nos cambiaron a una mejor. Se portaron muy bien! y el hotel es un paraíso. Genial!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a marta t