Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (348)
Filtrar opiniones
348 resultados
Calificación de viajeros
152
97
58
22
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
152
97
58
22
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 348 opiniones
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció caro para lo que ofrecen.Mucho ruido en la habitación ,televisor no servia,camas poco confortables,ni una hoja donde escribir y mucho menos un lapicero.Parqueo sin techo.Sin leche deslactosada al desayuno.
Dejando de lado lo de la leche el desayuno mejor que la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Y9601SEmariog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaHG, Gerente en Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

Muchas gracias por su opinión estimado Mario G. tomaremos muy en cuenta su valoración.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Para el fin de semana de mi boda, Hotel Granada organizo un coctel de bienvenida los dias antes de la boda para mis invitados de Estados Unidos. Todo el servicio estuvo excelente, desde la decoracion, hasta la comida y el excelente servicio de Carlos - capitan de eventos.

Gracias por una excelente noche!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a edelgadillofresia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaHG, Gerente en Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos muy contentos que haya preferido nuestros servicios, siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia en cada evento, esperamos siempre cuente con nosotros. Muchas gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se descansa riquísimo, se come riquísimo, exc ubicación y las instalaciones preciosas!
Súper recomendado!
Además el staff es sumamente atento y dedicado.
Lo mejor de Granada, además es un hotel muy inclusivo y con conciencia social.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Sofia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaHG, Gerente en Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Muchas gracias estimada Sofia M. su opinión es muy importante para nosotros, es un gusto que haya disfrutado de una experiencia maravillosa y que nos brinde su recomendación, esperamos siempre cuente con nosotros. Feliz día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de tipo colonial. La.comida es muy buena. El personal muy agradable y atento. Hay mucho silencio. Es muy grande y con espacios para estar relajado. Quizá el aire acondicionado hace un poco de ruido. Mas que recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 926casimo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaHG, Gerente en Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Hola estimada Chichi S, muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto saber que su estadía fue de lo mejor, con su comentario nos ayuda a brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

El hotel con un agradable ambiente colonial, una piscina amplia y un buen servicio, la única razón para no tener 5 estrellas es el desayuno que en mi opinión era bastante malo tomando en cuenta la calidad del hotel, y su restaurante presentaba bastantes deficiencias.

Consejo sobre habitaciones: las del fondo son mas tranquilas
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaHG, Gerente en Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Hola estimado Carlos B. muchas gracias por su comentario y compartir su experiencia, es un placer saber que se sintió acogido y le gustó nuestro hotel, también agradecemos nos hay comentado los puntos de mejora esto es muy importante para brindar una experiencia única a cada huésped, si usted dispone de unos minutos le pedimos nos cuenta al correo info@hotelgranadanicaragua.com los detalles para evitarlos a lo inmediato. muchas gracias nuevamente. Le esperamos pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones