“Buen pescado al lado del Mar”
Opinión sobre: La Locanda del Pescatore

La Locanda del Pescatore
Clasificado como N.º 3 de 25 Restaurantes en Minori
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Comimos muy bien al mediodia después de la playa. El sitio es realmente agradable y el pescado fresco (pez espada en mi caso) y tamaño aceptable. Precio un poco caro por lo que era.

Agradécele a Guillem G
Locanda_Pescatore, Proprietario en La Locanda del Pescatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017
Traductor de Google

Grazie per la recensione,siamo felici che abbiate gradito la nostra cucina,per i prezzi siamo in linea per tutti i ristoranti della costiera.

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos con este sitio por casualidad.
Tiene su encanto, atención muy buena y sensación de cocina italiana auténtica.
Mejillones, spagetti carbonara y fritura de pescado. Perfectos los carbonara y la fritura. Relación calidad precio muy buena. Muy recomendable.

Agradécele a J J
Traductor de Google

Grazie 1000 per la recensione.
A presto.

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Coqueto restaurante en Minori con buena cocina y agradable servicio, riquísimos platos e impresionante y recomendable probar su tarta de queso con limón, de los mejores postres q he comido hace tiempo

Agradécele a Cristina A
Se escribió una opinión 26 junio 2017

Hay mejores opciones en Minori, la calidad es normal y los precios son altos. La atención regular. No lo recomiendo.

Agradécele a Gabriel L
Locanda_Pescatore, Proprietario en La Locanda del Pescatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017
Traductor de Google

Gentile cliente,non siamo riusciti a capire cosa volevate dire con la vostra recensione,grazie ugualmente.

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos melanzane y pez espada. El melanzane estaba frio y el pez tardó 35 minutos en llegar, después de reclamar, nos dijo que era porque lo hacen al momento, y es verdad, pero no creo que deban tardar 35 minutos entre que acabamos el primero y nos traigan el segundo... esos dos platos con una botella de vino, nos costó 54€. Aunque estaba todo muy rico y la calidad era buena, no lo recomendaría.

Agradécele a SARAMG90