Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

El hotel está situado junto al acceso a la autopista, pero como casi todos los holliday lejos del centro urbano
El hotel en si es muy cómodo con unas amplias habitaciones y el baño muy moderno
El servicio de desayuno buffet fantastico.
Estancia muy agradable

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a aurdampi
HICAVA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Querido invitado,
nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en Holiday Inn Salerno - Cava de 'Tirreni.
Estamos encantados de leer que te alojas era agradable y disfrutaron de nuestro servicio de desayuno en la mañana.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en el hotel,que no destaca por su ubicación,ya q está junto a la autopista pero siempre se puede dar un paseo al pueblo (vale la pena,por ver los soportales).
Las habitaciones espaciosas y baños modernos.
El desayuno correcto,con los justo.
La comida buena.
Tasa turística: 0'50€ persona/noche por habitación

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Izzisis
HICAVA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Queridos invitados,
nos gustaría darle las gracias por su revisión agradable.
Estamos contentos de leer que su estancia fue cómoda y disfrutó de la limpieza de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro servicio de desayuno.
Esperamos tenerte como invitado de nuevo.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Está en un extremo del pueblo, que recomiendo visitar porque es francamente bonito.
La habitación y el baño son espaciosos. El mobiliario, bastante anticuado. La cama no me pareció nada buena, cosa rara en esta cadena. La almohada, peor: dura y alta.
Obviamente, no dormí bien.
La ducha tampoco era para darle un premio. El desayuno, algo pobre pero barato.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rodrigosancho
HICAVA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Querido invitado,
Gracias por compartir su experiencia en el Holiday Inn Salerno - Cava de 'Tirreni.
Lamentamos leer que algo va mal con las almohadas; Ofrecemos una selección de diferentes tipos para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Nex tiempo que usted podría pedir en el equipo de recepción que le recomendará la mejor almohada para usted.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Es un buen hotel con todas las comodidades de un 4 estrellas.
Teiene la ventaja de estar ubicado justo a la salida de una autopista (la que comunica con Nápoles).
Es una opción mas barata que alojarse en zonas turísticas con iguales prestaciones

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel25559
HICAVA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2016

Querido Miguel,
Gracias por su agradable revisión.
Estamos muy contentos de saber que su estancia fue cómoda y esperamos darle la bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Nos quedamos en este hotel porque está encima de la carretera y al día siguiente teníamos 500 kms. x recorrer, y tresultó una fantástica opción! OJO: encima pero no se oye Nada porque la aislación de los vidrios es fantástica. Las habitaciones muy cómodas al igual que el baño, con tina y te ponen unos geles exquisitos así que te puedes relajar. Me encantó la hospitalidad del personal, todos muy amables. El desayuno espectacular, el mejor de los 15 días que recorrimos Italia, muy bien servido, unos omelettes exquisitos, muy elegante. Sin duda una excelente opción para quienes van al paso. lo recomiendo!

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Lili-Molly
HICAVA, Public Relations Manager en Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016