Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, habitación cómoda con vista a las montañas. Al lado hay un pequeño mercado y supermercado cerca. La única contra es que esta a las afueras de la ciudad lo que lleva a disponer de algún medio de transporte.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Ariadna B
HICAVA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Salerno - Cava De' Tirreni, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Querida Ariadna,
gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el hotel.
Estamos felices de leer que su estadía fue cómoda y que usted disfrutó nuestra vista de las montañas.
Esperamos que nos visite pronto.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Estuvimos tres noches en este hotel. En general excelente habitación muy limpia y bien amueblada. El servicio de recepción y restauración amable y competente.El desayuno bastante completo y en muy buenos horarios para salir pronto de ruta.
Las cenas bien ya que dan a elegir el día anterior entre dos primeros, dos segundos y dos postres y, aunque me gusta la pasta, la pudimos eludir. De nuestro grupo nadie la pidio.

Consejo sobre habitaciones: Laas que no den a la autopista.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduardo R
HICAVA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Salerno - Cava De' Tirreni, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2018

Querido invitado,
gracias por compartir tu opinión sobre tu reciente estancia en el hotel.
Nos complace leer que su estancia fue cómoda y que aprecia la amabilidad de nuestro equipo y nuestro servicio de desayuno.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

EL hotel está a dos cuadras de la bajada de la autopista que viene de Napoles. Esta en un punto intermedio para movilizarse en auto hacia las ruinas de Pompeya y Herculano o tambien para el otro lado la costa de Salerno . Tiene lugar para estacionar sin costo adicional. Las habitaciones estan muy bien acondicionadas, limpias, con equipamiento completo. Buen desayuno. El personal del lugar de desayuno es bastante poco agradable, no se esmeran en atender. Los de la recepcion no son asi.Cava De Tirreni tiene un centro que en la noche del fin de semana vale la pena pasear.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DocGungan
HICAVA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Salerno - Cava De' Tirreni, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018

Querido invitado,
nos gustaría agradecerle por compartir su opinión sobre su reciente estadía en Holiday Inn Salerno - Cava de 'Tirreni.
Estamos felices de leer que su estadía fue cómoda y que disfrutó su tiempo con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

la ubicación es a las afueras, y las habitaciones pequeñas para una matrimonial, tipico hotel americano con lo justo, la comidas normal y el desayuno escaso.
esta a lado de una construcción cuando fui,

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 1belfiore
HICAVA, Guest Relations Manager en Holiday Inn Salerno - Cava De' Tirreni, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2018

Querido Carlo,
Gracias por compartir tu opinión sobre el hotel.
Lamentamos si algo salió mal y compartiremos sus comentarios con el Equipo para mejorar el servicio ofrecido a nuestros huéspedes. Esperamos que regrese para quedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Hotel impersonal típico de estas cadenas, pero correcto. Apropiado para viajes de trabajo por la comodidad que les supone estar al lado de las carreteras. Situado al borde de la carretera general a Cava de Tirreni y al borde de las autopista. Limpio pero poco acogedor.
La comida correcta pero el comedor incómodo por que están las mesas muy juntas para ganar espacio para más gente.
Enfrente tiene un supermercado y si tienes ganas de caminar puedes acercarte al pueblo andando. También hay autobús pero los horarios y las paradas son un lío.
No volvería. Es mucho mejor Salerno.

Consejo sobre habitaciones: Que la habitación no de a la carretera.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anaaD2543NV

Querida Ana,
Gracias por compartir tu opinión sobre el hotel.