“excelente restaurant , siempre volvere cuando vaya a ese hermoso lugar”
Opinión sobre: Il Triangolo

Il Triangolo
Reserva una mesa
mar, 19/3
20:00
Clasificado como N.º 18 de 38 Restaurantes en Lacco Ameno
Rango de precios: USD 4 - USD 54
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Realmente fue una linda cena, la comida riquisisima, el lugar muy agradable, la atencion muy cordial, y los precios muy buenos. Excelente todo, fuimos con mi esposo y 5 hijos y todos comimos muy bien. Algunos tenian dieta sin gluten y fueron muy cuidadosos en el menu y todos estuvimos muy felices por conocer tan lindo lugar ,Volvieremos siempre que podamos visitar tan paradisiaco lugar y cenar tan rico. gracias a los dueños y a todos los mozos , por la buena energia que tienen.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a lilianacasaca

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

FUimos a comer con amigos. Yo comi pastas con crema funghi y slasiccia. Increible! super rico y no es caro. Para ir a disfrutar la pasta italiana!.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Mariano C
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrute una excelente pizza y de un lugar alucinante con una linda vista al mar.
No dejen de visitarlo!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Facundo L
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor atención y las pastas mas ricas de Italia!! Volveremos pronto... Saludos desde Argentina!!!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Matias G
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una gran experiencia con mi novio, nos gustó mucho el lugar, la atención es muy buena. Primero fuimos almorzar, nos pareció muy buena la presentación de los platos y ricos, por eso, volvimos a ir a cenar ese mismo día. Recomendable lugar 100%.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a luciacasaca
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de marzo de 2017

buonasera
cordialmente da parte dello staff e della direzione un sincero grazie del tempo avuto per scriverci una recensione
siamo onorati di avervi soddisfatti e ci auguriamo di rivedervi presto qui a lacco ameno al triangolo
cordiali saluti e grasias mucho..