Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
12 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 533
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 533
Ver oferta
travelup.com
USD 525
Ver oferta
Booking.comUSD 533
Hotels.comUSD 533
LHW.comUSD 540
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.313)
Filtrar opiniones
2.313 resultados
Calificación de viajeros
1.586
478
153
70
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.586
478
153
70
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.313 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

La experiencia fue buena. Excelente infraestructura. Lugar para relax, deportes, mar y buen bar y lindo restaurant. Reservamos nuestra estadía en los departamentos frente al mar. Excelente el espacio, la ambientación y la piscina privada. Solo tuvimos un inconveniente con el agua caliente en las habitaciones que no se pudo solucionar pero que se trato de compensar con amabilidad y buen trato del personal cuyo manager termino haciendo bonificaciones en los gasto de bebidas y en el Spa

Consejo sobre habitaciones: Los departamentos que dan al mar son muy confortables
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a nestorg852
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GBattafarano, General Manager en Verdura Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Estimado nestorg852,

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro resort.

Es un gran placer para nosotros que haya disfrutado su experiencia y, en particular, que haya apreciado la estructura y la naturaleza que rodea a nuestro resort.

Lamentamos los inconvenientes, pero nos complace que haya apreciado la intervención de nuestro personal.

Una vez más muchas gracias y esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

General Manager,
Giacomo Battafarano

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pueblo de Sciacca no es tan interesante para los turistas, por lo mismo muchas veces no se incluye esta región en los recorridos por Sicilia , sin embargo creo que para nosotros fue la mejor experiencia del trayecto . Es un lugar paradisiaco . Entre una playa muy extendida blanca y las montañas a su alrededor . Junto a la playa un campo de golf precioso . Las vistas son preciosas . La comida , el servicio y las habitaciones muy grandes , modernas y limpias lo hacen el mejor resort de Sicilia . Ojalá nadie se lo pierda ,

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jacqueline B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil


Aunque el lugar es ideal, la comida, el servicio y el bajo nivel de mantenimiento y las calidades de las instalaciones no valen el precio que se paga en temporada alta.

Nos coincidió alojarnos una semana antes del evento The Camp de Google y tuvimos que sufrir todas las reparaciones y acondicionamiento del resort. Lo normal es que hagan el mantenimiento y las reparaciones del hotel antes de la temporada alta para que el resort esté listo para todos los clientes, no sólo para los VIP, pues el precio que se paga es para un hotel de lujo, no para soportar obras en plena temporada alta. Al menos deberían avisarlo al hacer la reserva.

El césped de todo el resort está muy mal cuidado, hay calvas y charcos indistintamente, con lo que dar un paseo por el césped no es recomendable, ya que puedes acabar hundido en el barro (experiencia propia).

Las bicicletas están en bastante mal estado, necesitan mantenimiento.

No tiene sentido que el spa tenga tratamiento para los niños, pero no puedan utilizar la piscina interior climatizada O_o es un error en mi opinión. Al menos que reserven un par de horas al día para niños como hacen otros hoteles de esta categoría.

El Fitness center no está abierto 24h, y para un resort de lujo, no es aceptable.

La comida es normal de calidad y muy pobre de variedad, al tercer día ya estás aburrido de comer lo mismo.

La conexión wifi gratuita es extremadamente lenta, podían ampliar el ancho de banda para dar un servicio de lujo.

En mi opinión no vale lo que cuesta, por lo que no volveré y tampoco lo recomiendo.

Tiene un kids club bastante bueno en instalaciones pero los niños no tratan las cosas con cuidado, y las cuidadoras tampoco hacen nada por mantener las cosas en buen estado...

Es una pena que se estropee tan rápido, piezas pérdidas, manchadas, juguetes que no funcionan...

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jetys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un verdadero paraíso, la villa tenía jardín y el mar estaba a pocos metros. El personal es muy amable y las instalaciones están en perfecto estado. Golf, tenis, fútbol, spa, masajes, paseos en bici, etc. Ideal para descansar. La comida es muy buena, el desayuno súper variado. El baño dispone de albornoces, chanclas, secador, enseres de aseo, ambas bañera y ducha, etc. Por la tarde pasan a rehacerte la habitación, por fuera es necesario. Todo genial, muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Reisen1980
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

De paso hacia Agrigento hemos querido parar en este hotel para pedir información para nuestras futuras vacaciones y de paso tomar un café.
Nos ha dicho en la entrada de seguridad que volviéramos a partir del 3 de enero a tomar algo porque ahora el hotel está al 90% de su capacidad y no pueden atendernos.
Así se pierden clientes y prestigio

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GlogloD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Harry F, Resort Manager en Verdura Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Sir,

we thank you for your interest in our property. We are sorry to learn about the disappointment you experienced, but we would like to explain the reasons behind our decision. The resort is a private location, where our guests enjoy its peaceful atmosphere and tranquility; some of them choose to visit us to recover from everyday stress and decide to experience an intense wellness programme, therefore they require the maximum of peace and privacy. Furthermore we do not allow cars around the resort, in order to preserve the environment’s beauty as well as the security of all our guests, especially kids, who can freely bike everywhere.

We look after our guests' privacy as well as the exclusivity of the resort, which would be endangered if outside visitors were touring around, especially when it is fully booked. We are sorry for the inconvenience caused but I assure you that this policy is highly appreciated by our guests who can enjoy their stay in the maximum privacy.

We hope that you will honor us with your visit in the future, we will make sure that you are comfortable and well taken care of throughout your stay.

Best regards
Harry Fernandes
Resort Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones