“Muy buen hotel!!”

Clasificado como N.º 4 de 385 Restaurantes en Jesolo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Cerca de San Marcos pero lejos del gentio. Con estacion de vaporeto al lado. El personal es muy amable. Dormitorio super comodo y con una vista INCREIBLE!!! Lo super recomiendo!! Quiero volverrrr!

Agradécele a Marina S

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Como se ve en la factura (en breve colgaré foto) 1 limoncello y 1 spritz aperol 16€ no es demasiado caro. Trato del personal de auténticos profesionales y buena localización lo combieten en un sitio a visitar.

Agradécele a Arboreda
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

Riquisimas pastas con mariscos, salmón a la plancha bien realizado. Buenos precios y la atención es buena.

Agradécele a AliBar22
Se escribió una opinión 18 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a mediodía y pedimos pasta, simplemente buenisima se ve la pasión de la cocina totalmente reflejada en los platos. La sala no deja nada que desear y elservicio a la altura.

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 5 noviembre 2014

Buena cocina y atención estupenda. Carta corta. Son estupendos las pastas con marisco. Los pescados a la plancha. Precios razonables.

Agradécele a Miguel J