Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DoubleTree by Hilton Hotel Norfolk Airport
Hoteles cercanos
USD 173
USD 140
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 152
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Best Western Plus Holiday Sands Inn & Suites(Norfolk)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 93
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 147
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
La Quinta Inn & Suites Norfolk Airport(Norfolk)(¡Muy buen precio!)
USD 89
La Quinta
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 99
SpringHill Suites
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 164
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 129
USD 119
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 152
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (677)
Filtrar opiniones
677 resultados
Calificación de viajeros
198
183
136
99
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
198
183
136
99
61
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
113 - 118 de 677 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 noviembre 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DellE1992, Executive Assistant en DoubleTree by Hilton Hotel Norfolk Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DellE1992, Executive Assistant en DoubleTree by Hilton Hotel Norfolk Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DellE1992, Executive Assistant en DoubleTree by Hilton Hotel Norfolk Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DellE1992, Executive Assistant en DoubleTree by Hilton Hotel Norfolk Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DellE1992, Executive Assistant en DoubleTree by Hilton Hotel Norfolk Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones