Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 102
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 189
USD 151
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 166
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 215
USD 165
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 136
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 158
USD 127
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 140
USD 125
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 178
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 157
USD 120
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 161
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (700)
Filtrar opiniones
700 resultados
Calificación de viajeros
203
187
142
101
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
203
187
142
101
67
Filtrar
Actualizando la lista...
113 - 118 de 700 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DellE1992, Executive Assistant en DoubleTree by Hilton Hotel Norfolk Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DellE1992, Executive Assistant en DoubleTree by Hilton Hotel Norfolk Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DellE1992, Executive Assistant en DoubleTree by Hilton Hotel Norfolk Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DellE1992, Executive Assistant en DoubleTree by Hilton Hotel Norfolk Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DellE1992, Executive Assistant en DoubleTree by Hilton Hotel Norfolk Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones