“Un acierto”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos a este restaurante. Y nos encantó nuevamente. Comimos en la terraza exterior. Tomamos sopa de pescado, bacalao a la brasa y róbalo.
Buena atención y buena relación calidad precio

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Panita
Escribir una opiniónOpiniones (248)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno.
Pero escribo sobre todo para informar de que TripAdvisor lo da como cerrado toda la semana y está abierto. Lo mismo que los restaurantes próximos a éste.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a roilua
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos a Apulia. Nos habían recomendado otro restaurante pero estaba cerrado. Decidimos entrar a este. Nos sentaron en la terraza de fuera. La atención exquisita. El bacalao estaba buenísimo. El pulpo a la brasa y el arroz de mariscos también rico. El pudding de postre está muy bueno. El camarero nos invitó a un vino dulce de sobremesa. Habrá que repetir

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Panita
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes favoritos de Portugal , un excelente trato, muy agradables,atentos ... respecto a la comida es de 10 sin duda.. desde las almejas al rodaballo, costilla , arroz de marisco, ensalada de pimientos , sardinas uufff todo buenísimo mis visitas son frecuentes y no pienso dejar de ir !!! Recomendable 100% ...

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a eujasto
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por el humo y el olor a parrilla que desprendía. Buena opción. Estaba hasta los topes de gente, con lo cual tuvimos que esperar media hora. Tomaron nota de la comanda mientras esperamos (muy buena idea). Tomamos pulpo a la brasa, que no estaba muy bueno, bacalao a la brasa, que era incomible. La lubina si que estaba buenísima.
El precio de la comida me parece un poco excesivo, vistos los precios de la zona.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a JoseC5660