“100% recomendado”
Opinión sobre: Aqua Restaurante Bar

Aqua Restaurante Bar
Clasificado como N.º 86 de 606 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Primera vez que vengo a Porto, y me encanto la experiencia en Aqua, lo recomiendo, la atención fenomenal. Mi hija quedo fascinada con sus wafles.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a gabrieladaube2901

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado delante de la playa, justo en el paseo, los bocatas y tostas esta bien y precio normal, la sangría esta normal y los coktails están ricos, dispone de terraza cerrada para fumar

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a C7429SSdanielb
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos gusto mucho. El sitio espectacular! Unas vistas increibles! La cena era para 4 adultos y 2 niños, pedimos: 2 de macarrones con langostinos y jamon, 1 bacalao a la brasa, 1 pechuga a la plancha con patatas y verduras, 1 menu infantil con pechuga a la plancha, patatas y arroz, refrescos, botella de lambrusco, 2 creps completitas con helado y siropes y una copa de helados nos salio toda la cena en 74euros. No me parecio caro, comida abundante y bien preparada. La chica que nos atendio estupenda, una currante, majisima y super atenta de todo,un 10 a la camarera!! Recomendable 100%

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Tania R
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en esta playa en familia y hemos ido a este restaurante a cenar casi todas las noches. La comida buena y bien elaborada. Los precios muy asequibles. Las vistas lo que más merece la pena. No olvidaremos esos atardeceres con un buen vino.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a jos_ngeld373
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.