Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Novotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 148
USD 119
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Mercure Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 88
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ibis Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 71
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 152
USD 136
HolidayInn.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Gaia Porto Hostel(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 66
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Oh! Porto(Vila Nova de Gaia)
USD 162
USD 137
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Reis de Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 85
USD 76
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Park Hotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 64
USD 60
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 195
USD 182
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.030)
Filtrar opiniones
2.030 resultados
Calificación de viajeros
1.719
223
58
14
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.719
223
58
14
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.030 opiniones
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, el personal maravilloso y la comida muy buena, le faltaba en la terraza unas estufas para el invierno, porque las vistas son espectaculares y sería la forma de que te den ganas de quedarte. Por lo demás todo fenomenal.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a sofia r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gil S, Duty Manager en The Yeatman, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Cara sofia r
muchas gracias por tus simpaticas palabras e evaluación de cinco estrellas.
Nos gusta mucho saber que a nuestros huespedes les gusta su estancia con nosotros.
Nos encantará recibirlos en The Yeatman otra vez en el futuro.

Cordialmente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En el top 5 de los hoteles en los que he estado. Era nuestra segunda visita y me gustó todavía más; no conocíamos el spa y ahora que lo disfrutamos me parece increíble que no lo publiciten más. Amplio, con varias zonas y una piscina muy amplia con unas vistas increíbles a oporto. Lo único que no pudimos usar fue el jacuzzi (muy pequeño) porque estaba sin agua... no sé si lo llena cada uno que lo quiera usar, podríamos haber preguntado pero teníamos más que suficiente con el resto.
Su uso está incluido en el precio de la habitación.

Lo único que echamos de menos respecto a la anterior visita fue la botella pequeña de oporto que ponían en la habitación; un mal menor porque ahora te dan un "vale" para tomarte una copa de vino en la cafetería, algo que realmente hasta es mejor.

Habitación muy amplia y con vistazas.

Visita a la bodega taylors muy recomendable también (es de los mismos dueños); por 12 euros visita con audioguia y cata de dos vinos al final en un local o terraza muy chulos.

Personal muy amable.

Intentaremos volver.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gugaco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gil S, other en The Yeatman, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Caro gugaco

Gracias por su evaluación y simpaticas palabras de su estancia con nosotros en The Yeatman. Siempre es muy agradable recibir comentarios de los huéspedes para ayudarnos a hacer un seguimiento de nuestro servicio.

Es un honor saber que todo durante su estancia fue de su agrado y que correspondimos a sus expectativas en todos los sentidos.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro.

Con nuestro agradecimiento,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

El hotel está ubicado en zona muy tranquila pero no es tan buena zona, tiene 7 años de construido y tiene muy buenas instalaciones las habitaciones son espaciosas y están decoradas sobriamente se ve mucho la influencia de UK en las instalaciones. Todo es muy limpio y el,staff es amable y cordial y siempre dispuestos a ayudarte.La verdad tiene unas piscinas muy bonitas y una vista espectacular de el río y de Porto, lo único que realmente no me gusto fue el gym no estaba muy bien adecuado y tampoco tenía aire acondicionado y co o estaba cerca de la piscina interior la calefacción de esta lo hacía más caliente y estabamos en pleno invierno.
El desayuno espectacular y muy bien atendidos por los meseros. El restaurante muy limitado en el menú y para una entrada nos demoraron una hora y solo había 2 mesas no Noam explicamos porque razón fue la demora.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son con vista al rio
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jacqueline P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gil S, Duty Manager en The Yeatman, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Cara Jacqueline P

Gracias por su reporte detallado y su evaluación de la experiencia en The Yeatman. Nos gusta saber que hemos ayudado a crear una experiencia tan memorable para nuestros huéspedes y nos aseguraremos de transmitir todos sus comentarios a todo el equipo. Esperamos darle la bienvenida a Porto algún día en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Sin duda, fue un gran acierto. El hotel es una auténtica pasada, la habitación con todo detalle y la cama comodísima. El baño enorme y lo mejor, sin duda, las vistas de Porto. El desayuno muy bueno, con gran variedad. Espero volver a repetir la experiencia en este hotel muy pronto.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Cristina G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gil S, Duty Manager en The Yeatman, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Cara Cristina G

Muchas gracias por su comentario y amables palabras acerca de cuánto disfrutó su estadía en The Yeatman. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Cordialmente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 10! ... súper lujo y con razón!
La ubicación es fantástica, las habitaciones amplias y con vistas. La atención del personal maravillosa! de hotel de Relaix Chateau!! El restaurante estrella Michelin y el menú degustación uno de los mejores que he probado!
Lo único inconveniente es el precio pero merece la pena la experiencia aunque sea por una noche!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paula N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gil S, Duty Manager en The Yeatman, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Cara Paula N
Gracias por quedarse con nosotoros en The Yeatman. Para nosotros su opinión es muy importante, porque assí podemos mejorar nuestra atención al cliente.
Gracias por sus palabras e evaluación.
Esperamos poder recibirla otra vez en The Yeatman.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones