Mercure Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 88
  • Restaurante
Park Hotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 64
  • Bar/Salón
Ibis Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 135
HolidayInn.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Novotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Reis de Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 81
USD 78
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Cliphotel(Vila Nova de Gaia)
USD 79
Cancelon
  • Bar/Salón
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 172
USD 167
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Yeatman(Vila Nova de Gaia)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 498
USD 456
Orbitz.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El camping no está mal, a 500 metros de la playa y comercios muy cercanos. La piscina está bastante bien pero con nada de sombra. La actuaciones se podrian mejorar bastante. La actuación del 12/08/2017 denigrante, menores de 10 años trabajando más de las 22:00 y muy mal trato hacia ellos delante del público, paseandoles con una serpiente para hacerse fotos la gente y manejandolos como marionetas. En Portugal no se pero en España una buena sanción ya les pondrían y los de protección de menores no permitirían esos tipos de actuación. Una pena no tener la cámara para mostrar las imagenes. Por lo demás muy bien pero al ver eso pierde todo el encanto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Aritz R
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en el camping, esta bastante dejado, lleno de tierra, piscina aceptable sin apenas sombra, cercano a la playa, baños muy viejos e instalaciones abandonadas, demasiado caro para lo que es.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Aunque las instal·lacions del càmping estan bastante dejadas, nosotros estubimos muy agusto al estar en un bungalob que estaba muy bien, era nuevo, y para visitat Oporto esta muy bien ubicado y tienes la playa a 5 minutos caminando.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Toni S
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Buen camping (servicios, calidad-precio) para ir a visitar la ciudad de Oporto. Hay una parada de autobus (no. 15) que deja en el centro de Oporto, cerca del barrio histórico. El camping está enfrente de la playa que está muy bien (con parque infantil y muchos bares).

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Doris O
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Antes de exponer mi opinión he de decir que era la 1ª vez que íbamos a un camping en Portugal y nos ha decepcionado bastante porque habíamos leído por internet que los campings allí eran muy baratos y que están muy bien pero todo alejado de la realidad.
Nos alojamos en este camping por recomendación en Información turística, que era de los pocos que nos recomendaba así que no sé cómo serían los demás... Es un camping de 4 estrellas con piscina cutrecilla, situado cerca de la playa que no enfrente como nos habían indicado, con bastantes sombras pero mucha mucha tierra. Es enorme pero la mitad está medio abandonado sin segar el césped y con baños cerrados. Los baños estaban limpios pero un poco viejos y lo que no es aceptable es que no haya tapa en los váteres y tampoco papel higiénico, y no es porque se haya terminado el papel, es que no había ni portarrollos.
A la hora de dormir te das cuenta de que no dejan de pasar aviones por encima y se escuchan bastante, menos mal que desde las 24:00 horas hasta las 06:30 nos libramos de escucharlos. La verdad que ni de coña volvería a este camping y encima de barato nada 25 € por 2 personas y furgo. He pagado menos por campings infinitamente mejor. Lo único bueno es que la salida se puede hacer hasta las 17:00 hrs.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Cristipower