Mercure Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 117
USD 88
  • Restaurante
USD 171
  • Estacionamiento gratis
Novotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 125
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Park Hotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 64
  • Bar/Salón
Ibis Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 71
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 153
USD 135
HolidayInn.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Reis de Gaia(Vila Nova de Gaia)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 85
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Gaia Porto Hostel(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Desayuno incluido
Oh! Porto(Vila Nova de Gaia)
USD 161
USD 137
  • Desayuno incluido
The Yeatman(Vila Nova de Gaia)
Orbitz.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Buen hotel para una escapada pero algo descuidado. El jacuzzi debe tener al menos 200 años hasta el punto en el cual el espejoque está en la área de la piscina se esta oxidando.

La mayoría del personal son muy amables y las habitaciones, aunque antiguas, muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Naturalmente son mejores las que tienen vistas a la playa.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RiCaRdO201525
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar se nota que el hotel está descuidado. La atención del personal es impecable. Se nota que el hotel tiene sus años y no ha sido mantenido adecuadamente. Ejemplos:
- La piscina. Necesita un lavado de cara urgente. El jacuzzi no funcionaba. No se le puede llamar spa. A la terraza se le puede sacar mucho partido.
- La habitación. Es espaciosa, cómoda y los muebles están bien mantenidos, aunque con algún detalle se le puede dar un aire más actual. La grifería del baño no funciona adecuadamente.
- El bar. Apenas tenían oferta en comparación a la carta.

El desayuno está muy bien. Lo único que echamos de menos es zumo de naranja natural, aunque creemos que por el precio está muy bien.

La estancia ha sido agradable en general.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 87ggg
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Fuimos un grupo de amigos y estuvimos en distinto tipo de habitaciones, los que estuvieron en la segunda planta, mejor.Parece ser que hay habitaciones reformadas. Nosotros estuvimos en la primera planta y la habitación precisaba alguna reforma, sin embargo, es amplia y espaciosa, con vistas al mar desde una terraza acristalada. Los muebles aunque antiguos están cuidados pero los armarios precisan ser pintados o barnizados. Lo peor la puerta de la habitación, (107) que tenía la cerradura rota y estaba remendada con cinta de embalar. Eso no puede ser, por eso he rebajado mi calificación a tres estrellas. Cuando lo dije quisieron cambiármela pero ya estaba instalado y no quería perder, las maravillosas vistas al mar, que tenía. El desayuno correcto, sin pretensiones. Sin embargo el trato recibido fue muy agradable, con ganas de que nos sintiéramos a gusto y bien. En general y teniendo en cuenta todo, es recomendable. Es muy posible que este hotel vaya mejorando, si como parece deducirse, están renovando las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la cara sur y de la segunda planta hacia arriba.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a HelioAlemany
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Pasamos tres días en familia y tengo que reconocer que solamente le pongo tres estrellas para que sirva de motivación para mejorar. Tengo que reconocer que el trato recibido a nuestra llegada fue amable y correcto. La habitación era amplia y espaciosa. Los baños correctos y bien surtidos. Las vistas desde nuestra habitación eran buenas.

La ubicación de hotel es ideal. Cerca de un paseo marítimo que te lleva a la playa, cerca de Porto (unos 50 minutos andando) y con autobuses cerca que llevan a Porto.

La zona es tranquila y cercana a una pequeña población con buenos y económicos restaurantes.

Los desayunos fueron correctos y completos. Ahí no tenemos queja alguna. La zona de Spá y piscina nos gustó, bien es cierto que al no haber mucha gente pusimos disfrutarla sin problemas.

A mejorar. El hotel, en nuestra opinión, necesita renovarse ya que ha quedado algo antiguo. La wifi no funcionaba muy bien (esto ya es algo que se pide a la vez que la llave) y en el sXXI es una demanda fija.

A pesar de que tres estrellas parezcan poca nota quiero decir que lo recomendamos sin lugar a dudas. Esperemos que esta opinión ayude a mejorar el hotel lo que redundará en más visitas.

Gracias

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a iokin p
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Una atención impecable, nuestra habitación siempre limpia, ademas de que tenia terraza con unas vistas muy hermosas a la playa. Solo salir del hotel, y además de la playa tener un supermercado cerca, restaurantes y más. El centro esta a solo 10 minutos en coche. Volvería sin duda a hospedarme en este hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daisy J