Mercure Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 116
USD 88
  • Restaurante
Novotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 137
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Park Hotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 66
USD 136
HolidayInn.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Gaia Porto Hostel(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 66
  • Desayuno incluido
Reis de Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 85
USD 77
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Oh! Porto(Vila Nova de Gaia)
USD 162
USD 138
  • Desayuno incluido
The Yeatman(Vila Nova de Gaia)
USD 490
USD 457
Cancelon
  • Piscina
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Ibis situado junto a varios hoteles de cadena Accord y otros. Encima de Furada. Ideal para moverse con coche. Alrededor no hay nada. Precio-calidad bueno. El desayuno no lo tomé, era 6,9 euros. Nosotros optamos por desayunar en una pastelería, sino tienes coche estás casi obligado a desayunar en el hotel. Personal amable y mucho aparcamiento. Zona tranquila, ideal si vas de paso.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a kutxy1
Bastos S, General Manager en Ibis Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

nunca más una habitación con coneccion a otra habitación. se oye todo de una habitación a otra, televisor / conversación / estornudos / ronquidos / etc....etc....
si no fuera por eso, todo habría ido muy bien.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a gaquereld
Bastos S, General Manager en Ibis Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

El hotel está muy bien, en cuanto a confort y limpieza. El desayuno típico de un Ibis.
Nosotros lo elegimos pese a estar en Vila Nova de Gaia después de comprobar que el Ibis centro no tenía habitaciones en las fechas que íbamos. Hoy creo que fue acertada la opción pese a que desde el hotel hasta la zona de bodegas hay una distancia caminando de unos 30 minutos y al centro de Oporto de una hora. Nosotros optamos por ir en taxi a la zona de la Ribera por unos 6 o 7 euros, porque la otra opción, transporte público con transbordos, es de una hora. Preferimos no utilizar el coche, ya que dejarlo en la calle no nos pareció la mejor al estar lleno de los típicos gorrillas y un parking al final resulta igual o más caro.
Tener en cuenta que la zona donde se ubica el hotel es muy buena si vienes en coche como fue nuestro caso, no hay problema para aparcar ya que se encuentran varios hoteles de la cadena y el aparcamiento es muy amplio, pero poco más, tienes un centro comercial a unos 2 minutos en coche.

Aconsejo coger el desayuno porque no hay ningún sitio cerca dónde hacerlo.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Manuel M
Bastos S, Manager en Ibis Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Buen servicio el desayuno un poco suave y escaso es preferible un poco más cara pero más variedad se tendrían que poner huevo revueltos , panceta y más enbutidos . Más variación de pastas por lo demás todo correcto

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a hogaronbcn
Bastos S, General Manager en Ibis Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Porto Gaia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción donde hospedarse en Oporto, en la zona de Gaia al otro lado Del Río y apenas 10 min en coche del centro de la cuidad.

Hotel típico de Ibis, cómodo, practico y barato, quizás esté en concreto algo más moderno que otros de la cadena que me haya hospedado, se ve todo muy nuevo y limpio.

Habitación no muy amplia pero cómoda, lo necesario para tener un buen descanso, la cama estupenda y acogedora, aunque la calefacción estaba muy fuerte, tuvimos que dormir con la ventana abierta toda la noche.

Buen desayuno, incluso con zumo de naranja natural, sin duda merece la pena, poca variedad pero calidad.

Parking gratuito, junto al hotel buen centro comercial.

Sin duda una buena opción a un magnífico precio.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rul_viajero