1.190 resultados
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy recomendable para visitar Oporto en familia
En una habitación estuvimos 2 adultos y dos niños
Parking gratuito y merece mucho la pena
El desayuno
Yo siempre que viajo a cualquier hago la reserva con desayuno
He estado en muchos novotel y se que
Las habitaciones y el desayuno tienen
Un buen nivel
En el caso del hotel de Oporto está en una zona muy tranquila y desde aquí se llega enseguida en coche a la zona del puerto

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miguel A
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece que es un hotel, que aunque de encuentra un poco desfasado por la moqueta y el hotel éste, está limpio, habitaciones silenciosas y cama cómoda. El desayuno estaba incluido en la tarifa, altamente recomendable coger el desayuno si sois de los que necesitan comer nada más levantarse, no hay nada alrededor. El desayuno buffet, me parece muy completo y rico. Es verdad que se encuentra un poco fuera de la ciudad, pero va con el precio lo que es prácticamente imposible es moverte andando desde allí. Los taxis son una opción, pero el más barato hasta el puente Luís fueron 7,50 euros... El resto hasta 11 euros desde Santa Catarina. Volvería por la relación calidad precio y porque si vas a visitar más sitios que Oporto, está muy bien situado

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nvaq
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Muy buen hotel, cierto que está alejado pero se soluciona con taxi (aunque el precio y la ruta en cuatro trayectos nunca fue el mismo) para recorrer oporto mejor que mover continuamente el coche.El desayuno buffet fantástico, muy variado y completo.El personal de recepción muy agradable, nos obsequiaron con bebidas de bienvenida,las habitaciones muy correctas y silenciosas.Volveriamos a alojarnos sin duda.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a beatriz santand... f
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Oporto y nos hemos hospedado en este hotel. Las instalaciones en general son correctas aunque un poco anticuadas (lo de la moqueta da un poco de grima a estas alturas, y la hay por todo el hotel) aunque confortables. Buena limpieza, camas muy cómodas y personal correcto. La piscina es pequeña pero coqueta aunque dada la época del año no pudimos disfrutarla. Y lo mejor sin lugar a duda es el desayuno, con un excelente buffet, donde si no encuentras algo de tu gusto es porque eres muy, pero que muy rarito, porque hay de todo y de buena calidad. Para desplazarte a visitar la zona turística, recomendable el taxi que te llevará por unos 6€ mas o menos y te ahorrarás el buscar aparcamiento y el stress de conducir en Portugal donde en mi modesta opinión van como locos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a susana d