“Excelente”

Rango de precios: USD 17 - USD 41
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100x100, comida excelente, trato genial y ubicación perfecta, aconsejamos terraza arriba con buenas vistas.

Agradécele a Vanessa B
RabelosRestauranteB, Gerente geral en Rabelos Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchas gracias Vanessa por su visita y comentario, nada nos reconforta mas que nuestros clientes reconozcan nuestro esfuerzo, fue um placer servirla.

Escribir una opiniónOpiniones (1.076)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Te ofrecen un menú de francesinha por 9'50 (muy rica pero ..) te acaban cobrando unas aceitunas y queso que se suponía que era aperitivo con las cervezas a 7€. Dichas cervezas a 4€ y también te cobran el pan. Resumen: un engaño de menú xq pagué 45 eurazos (2pers) cuando tenía que haber sido 20/25. No vayáis!!!

Agradécele a U4140ZZsaram
Rabelos370, Proprietário en Rabelos Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Buenas tardes estimado Senhor,

El menu de Francesinha Rabelos cuesta 9,50€ ( una Francesinha y una cerveza de presión) todo lo consumido aparte por el cliente es pago aparte, no es un engaño, lo que incluye el menu esta claramente explicado así como todos nuestros precios están todos expuestos en las ementas. Rabelos no es responsable de las gestion que cada cliente.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo súper bien, comida muy buena y el trato del personal fenomenal. Para ser un lugar turístico no es muy caro, lo recomendamos.

Agradécele a 376ferranb
Rabelos370, Proprietário en Rabelos Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Muchas gracias por su visita y su maravilloso comentario que nos dinamiza a seguir cada dia dando nuestro mejor esfuerzo.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó comer en Rabelos. La comida, típica portuguesa, estaba buenísima. El camarero siempre atento y muy amable. Tiene unas vistas increíbles del Duero y de Porto. Todo ello por un magnífico precio. Muy recomendable.

Agradécele a 123mariajesusm
RabelosRestauranteB, Gerente geral en Rabelos Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2020

Buenas tardes muchísimas gracias por su comentario que nos llena de orgullo y satisfacción, nos impulsa a dar lo mejor de nosotros cada día.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Sin duda una experiencia inmejorable! Empezando desde el hostess hasta el ultimo detalle.
La comida estaba riquisima y el servicio atento, amable y muy profesional. La terraza del segundo piso tiene unas vistas privilegiadas.
Este restaurante sin duda es un "must" cuando se visita Oporto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a stellapA5734VQ