Ibis Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 138
USD 176
USD 172
  • Estacionamiento gratis
Park Hotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 61
HotelsClick
  • Bar/Salón
Mercure Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 88
  • Restaurante
Novotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Estacionamiento gratis
The Yeatman(Vila Nova de Gaia)
USD 724
USD 460
  • Piscina
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien situado si pretendes poder aparcar el coche, tiene un garaje al lado a buen precio (8eur/día) y con plazas grandes. Metro en la puerta que te deja en el centro en 5 minutos.
Personal súper amable y por supuesto se molestan en hablar en español perfectamente.
Las habitaciones sencillas, correctas y suficientes en servicios.
Como pega diría que el baño es algo pequeñito y que carece de nevera ( si vas con niños quizá sea algo necesario por tema de papillas por ejemplo).
El desayuno muy bueno y completo.
Calidad precio correcta. Está claro que no es un NH o algo similar pero merece la pena.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elena C
ClipHotel, Gestor de Relações com o Cliente en Cliphotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Huéspede,

Muchas gracias por compartir con los demás su experiencia en ClipHotel.
Nos quedamos muy contentos con su satiafaccion. Informamos que estamos hacendo reformas en los baños de l'habitaciones para mejorar el conforto y servicio.

Esperamos que posa visitar nos novamente dentro en breve.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Estuvimos 3 noches en el puente de la Constitución.
Pudimos aparcar en la calle casi al lado del hotel (callejeando parece facil encontrar un sitio cerca). Tienes que pagar la ORA pero tuvimos suerte con los festivos y el sábado tampoco se paga. No movimos el coche porque tiene una parada del metro a 50m y es muy cómodo y económico. También hay un centro comercial del Corte Ingles al lado.
El hotel no es nuevo, tampoco grande, pero resulta bastante cómodo por la situación y el servicio de desayun. Esta bastante bien cuidado, tiene una pequeña recepción con sofás y TV, y donde te puedes servir infusiones/cafes gratis e incluso fruta a cualquier hora.
Tiene dos ascensores quizá insuficientes, sobre todo porque son pequeños teniendo en cuenta el n° de habitaciones. Si vas con carro de niños entras justo.
Además a las horas punta están muy solicitados.
Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, con armario con caja fuerte, TV y climatizador individual que se agradece.
El baño, tampoco muy grande con algun amenitie básico, y quizá algo anticuado aunque eso si muy limpio.
La limpieza diaria perfecta. Respecto a la insonoridad con la calle muy bien, a pesar de estar el centro comercial al lado y pasar el metro y coches, practicamente no se escucha. El climatizador tb muy silencioso, quizá lo mas ruidoso es la cisterna de los vecinos, que se escuhaba bastante.
La cama tirando a dura pero cómoda.
El desayuno bastante completo en relación al precio, puedes tomar zumo natural aunque lo tienes que hacet tu mismo. Cereales, bolleria, fiambres, galletas, fruta variada, leche (de varios tipos), infusiones, cafe, cola cao, varios tipos de pan que puedes tostar, nutella....etc y siempre tenias al personal por si necesitabas algo más.
En resumen, bastante recomendable si el tamaño de la habitacion/ ascensores no es un problema para el que vaya

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leonardo_trip_03J
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Estuvimos alojados en este hotel en el Puente de diciembre. El personal de recepción muy agradable y atento (todos saben hablar muy bien español). La situación también me parece muy Buena para conocer Oporto ya que está a 2 min de la parade de metro. Al lado tambien tiene un corte ingles y varios restaurants cercanos. Destacar también la limpieza del hotel. Las habitaciones están reformadas. El desayuno para la calidad-precio también nos pareció bueno. Como parte negativa que se escucha bastante el ruido de las habitaciones vecinas. Nosotros tuvimos suerte porque nuestros vecinos eran poco ruidosos. El colchón para mi gusto era un poco duro, la primera noche me costó dormir por este motive pero las siguientes me acostumbré y dormí cómoda.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ddfr83
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel para conocer Oporto este es perfecto,a nada del metro para ir al centro,camas cómodas y Buffet para desayuno correcto.La mayoría del personal es muy atento.Las camas muy cómodas,que después de un día de patear se agradece.Como pega pondría que cuando reservas tienes que reservar a parte el parking y si aparcas fuera es todo zona azul y otra pega sería que se escucha ruido en los pasillos cuando la gente pasa

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

En Vilanova de Gaia, cerca del sitio donde tenía una reunión profesional. Acorde a lo buscado.
Hotel pequeño, práctico, limpio, con personal muy amable. Desayuno bastante completo a un precio moderado.
Aunque se supone que es un hotel práctico, sencillo... Nos decepcionó que alrededor no hubiera muchos sitios donde comer.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ABetterOpinion