“Imprescindible”
Opinión sobre: VINUM Restaurant & Wine Bar

VINUM Restaurant & Wine Bar
Reserva con
VINUM Restaurant & Wine Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 393 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Bueno para: Vistas, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos que era lunes para visitarlo y poder comer el menú executive, a precio de carta nos habría hecho un buen roto en la cartera. Sin embargo por 25€ creo que no he comido mejor jamás. Recomendable reservar. Atención exquisita, al igual que la comida. Tres primeros y tres segundos a elegir. Croquetas de bacalao y entrecote de segundo elegí. Ambos platos súper sabrosos, calidad y cocción perfectas. Las vistas brutales. Además el sitio es muy bonito, se puede subir andando desde la ribera al que le apetezca mover un poco las piernas.

3  Agradécele a AntonioSerio

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Sin duda la visita a la bodega de Grahams ya es la antesala de lo que esta por llegar.
Visita aproximada de una hora por una bodega con una tradicion inmensa en la elaboracion del famoso oporto. Ese olor en la bodega es dificil de olvidar.
Cata de 3 oportos con diferentes añadas acompañados por una tabla de quesos deliciosos.
Desde la Bodega accedemos al restaurante.
Nos tienen reservada una mesita para dos,,pegados a una cristalera con las mejores vistas de Oporto...y nos predispone a disfrutar de una velada magnifica.
Empezamos con un aperitivo de bienvenida de pimiento en diferentes texturas.
Tres entrantes
Ceviche espectacular y con un toque refrescante brutal.
Croquetas de Jamon con una bechamel sublime.
Pulpo a la Brasa de saltarse las lagrimas.
Esteak Tartare de Vaca vieja poco picante perfecto.
Todo ello regado de un vihno verde muy afrutado y fresco
y para rematar un tatin de manzana con un porto 30 años.

Un pelin mas caro que los restaurante de Oporto centro pero
si sois gourmets...os va a encantar.

Todo el personal Muy amable y Profesional.
Un 10.
Para Recomendar y Volver.

1  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Fuimos a celebrar con ellos nuestra cena de aniversario y fue un acierto. La atencion del personal, la comida,..., las vistas de la ciudad desde la terraza, geniales.

Agradécele a Evaristo F
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida, vistas y servio increíbles. No es barato pero merece la pena gastar un poco más en relación con los demás restaurantes de la zona.
Croquetas de jamón, lubina, solomillo y cochinillo, todo muy rico. De postre trufas y queso stilton , buenísimo.

1  Agradécele a Quique I
Se escribió una opinión 23 julio 2017

Un poco complicado encontrar la entrada, pues no esta bien indicado. El restaurante es bonito tiene dos partes una interior y otra en una terraza cerrada que es la mejor zona del restaurante, con unas vistas increíbles. La carta es justita, la comida esta muy bien cocinada y presentada, pero los platos escasos, pedimos chuletón de vaca vieja que estaba exquisita pero el chuletón se queda en chuletita y el pato en patito.
La carta de vinos es increíble. Y los oportos de la bodega Grahams son insuperables.
Lo mejor la atención del personal que fue exquisita desde el camarero que nos atendió hasta el jefe de sala gente encantadora y maravillosa que hace que la comida en este caso sea lo menos importante porque nos hicieron pasar un rato muyyyy agradable.

Agradécele a isaxesta