“100% recomendable”
Opinión sobre: VINUM Restaurant & Wine Bar

VINUM Restaurant & Wine Bar
Reserva con
VINUM Restaurant & Wine Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 389 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Bueno para: Vistas, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

El emplazamiento es ideal, la vista sobre los puentes es impresionante de noche, lo que hace la cena muy agradable.

La comida esta riquisima, si que es cierto que los entrantes son muy poco abundantes, por ejemplo, nosotros pedimos calamares con lima, y aunque estaban ESPECTACULARES, la ración era casi simbólica.

Los segundos también riquísimos, el cochinillo en su punto crujiente, y mi steak tartar muy rico! aunque le faltó un puntito picante!

Los postres, altamente recomendable acompañarlos del oporto recomendado, y sin duda alguna de lo mejor de la carta!!!

La atención muy buena, y el único problema es el precio, pero en mi opinión, relación calidad-precio-emplazamiento merece totalmente la pena.

Agradécele a anagfelgueroso

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida realmente deliciosa y la atención inmejorable. Tiene unas vistas preciosas de Oporto. Traten de llegar antes de que anochezca para ver un atardecer inolvidable. Un lugar único.

1  Agradécele a Eduardo A
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos que era lunes para visitarlo y poder comer el menú executive, a precio de carta nos habría hecho un buen roto en la cartera. Sin embargo por 25€ creo que no he comido mejor jamás. Recomendable reservar. Atención exquisita, al igual que la comida. Tres primeros y tres segundos a elegir. Croquetas de bacalao y entrecote de segundo elegí. Ambos platos súper sabrosos, calidad y cocción perfectas. Las vistas brutales. Además el sitio es muy bonito, se puede subir andando desde la ribera al que le apetezca mover un poco las piernas.

3  Agradécele a AntonioSerio
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Sin duda la visita a la bodega de Grahams ya es la antesala de lo que esta por llegar.
Visita aproximada de una hora por una bodega con una tradicion inmensa en la elaboracion del famoso oporto. Ese olor en la bodega es dificil de olvidar.
Cata de 3 oportos con diferentes añadas acompañados por una tabla de quesos deliciosos.
Desde la Bodega accedemos al restaurante.
Nos tienen reservada una mesita para dos,,pegados a una cristalera con las mejores vistas de Oporto...y nos predispone a disfrutar de una velada magnifica.
Empezamos con un aperitivo de bienvenida de pimiento en diferentes texturas.
Tres entrantes
Ceviche espectacular y con un toque refrescante brutal.
Croquetas de Jamon con una bechamel sublime.
Pulpo a la Brasa de saltarse las lagrimas.
Esteak Tartare de Vaca vieja poco picante perfecto.
Todo ello regado de un vihno verde muy afrutado y fresco
y para rematar un tatin de manzana con un porto 30 años.

Un pelin mas caro que los restaurante de Oporto centro pero
si sois gourmets...os va a encantar.

Todo el personal Muy amable y Profesional.
Un 10.
Para Recomendar y Volver.

1  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Fuimos a celebrar con ellos nuestra cena de aniversario y fue un acierto. La atencion del personal, la comida,..., las vistas de la ciudad desde la terraza, geniales.

Agradécele a Evaristo F