Ibis Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Novotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 101
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Black Tulip(Vila Nova de Gaia)
USD 100
USD 86
  • Desayuno incluido
USD 155
USD 151
  • Estacionamiento gratis
The Yeatman(Vila Nova de Gaia)
USD 361
USD 345
  • Piscina
Cliphotel(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 67
  • Bar/Salón
Park Hotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 56
  • Bar/Salón
USD 132
USD 123
HolidayInn.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Mercure Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 77
Priceline
  • Restaurante
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

El Hotel lo catalogó “low cost” ideal para visitar Oporto , limpio y con lo justo para dormir y poder pasar el día en Oporto. Parking incluido y es imprescindible ir a Oporto en coche o taxi, en nuestro caso fuimos en coche , el hotel dispone de parking y en Oporto dejábamos el coche en un parking todo el día por un precio de 7€ / día . Es un parking que está bien situado en el puente de San Luis.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Angel G
Sérgio B, Gerente geral en Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Todo bien y conforme a lo que esperas encontrar. Las habitaciones correctas y cómodas. La relación calidad precio, adecuada. El check-in y check-out bien y el personal, como siempre, muy amable. Hay algo que me disgusta, la cantidad de basura generada en los desayunos, con platos, cubiertos, vasos todos de plástico. Los vasos para el café de poliuretano o poliestireno expandido y que no es reciclable. Vengo algunas veces al hotel, porque me gusta, pero ecológicamente me disgusta. Creo que es muy mejorable. Además no lo he visto, en otros hoteles de IBIS, no veo necesidad de emplear este sistema.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Ximo F
Sérgio B, Gerente de recepção en Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.
En cuanto a su reparación, tengo el placer de informar que Ibis Budget Porto Gaia va a sustituir a la vajilla del desayuno. Así, en la próxima estancia ya tendrá platos y cubiertos sin ser de plástico.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Siguiendo siempre la calidad excelente de esta cadena, vaya a donde vaya no tengo queja. Me encanta. Suelen estar en una ubicación bastante estratégica para poder moverte tranquilamente y también la zona de restauración.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a Z7111NGpaulv
Sérgio B, Gerente de recepção en Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer recibir comentarios como estes !
Harei extensivos sus agradables observaciones a mi equipo.
Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel !

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al entrar en la habitación fuimos al baño y la tapa del retrete estaba sucia llena de pis seco. Asqueroso vamos. No me parece tan barato porque hemos estado en otros ibis con nuestro perro en España el precio está entre 42-55€ y en Portugal subió a 72€.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Silvia P

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia.
Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Síivia Bastos

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

El hotel en si es mas que correcto, con habitaciones limpias y muy cómodas para descansar como todos lo de esta cadena.
Tiene un parking bastante amplio por lo el dejar el coche no es problema, para ir al centro de Oporto el taxi es una buena opción ya que aparcar por el centro es complicado y por apenas 5 euros te deja en la rivera de Gaia y ya desde allí das un paseo hacia el centro, si vas a la playa se puede aparcar sin problemas por allí así que se puede ir en coche.
Nosotros nos hemos alojado ya dos veces allí y volveremos ya que es perfecto para pasar el finde por Oporto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Poyis

Pidiendo desde ya excusas por no haber agradecido antes , le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Harei extensivos sus agradables observaciones a mi equipo.
Reciba un cordial saludo,