Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y habitaciones muy espaciosas, trato muy amable dl personal, excelente calidad precio, muy buena opcion para visitar oporto,tambien dispone de un pequeño spa y salones d masaje, repito, muy recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a danicea21
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel apartado del centro , pero que compensa con creces hospedarse en él ,debido a la amabilidad de sus empleados y a sus fantásticas instalaciones.
Habitaciones superconfortables y espaciosas con camas muy cómodas y una vista espectacular . Moqueta muy moderna . Baño impecable .
El hall , la zona de restaurante y bar es estupenda y muy amplia .
Platos muy bien presentados y de calidad .
Volveré seguro !

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Valles1965David
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Hotel antiguo, pero cómodo. Bastante lejos del centro, es necesario un autobús o el metro para acercarse a oporto. Las habitaciones amplias y cómodas y el desayuno completo, buffet. Los cócteles del bar de recepción muy recomendables. Recomendable el spa, siempre a una hora sin huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía un salón complementario muy cómodo
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sara J
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada Sara J, Gracias por sus comentarios sobre su estancia y por elegir quedarse con nosotros. Aprecio que se tome el tiempo para escribirnos acerca de su experiencia. Me alegra saber que le gustó la habitación y la comodidad de su visita. Sin embargo, siento que la ubicación lejos del centro falló su expectativa. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Saludos Cordiales,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

en la línea de todos los Holiday Inn el de porto Gaia no es una excepción, muy buena relación calidad precio. Recomendable! Aunque Oporto es tranquilo Gaia lo es más, esta zona donde está el hotel aún mucho más. Aunque es recomendable ir con el coche.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a norisimas
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en Gaia, habitación con vistas a oporto, Dona muy tranquila,a oporto centro en transporte no se tarda nada, hay a 10 min como mucho una parada que te deja en sao Bento o en aliados y tarda 5 min, pero andando es paliza.. jajajaja lo hicimos a la vuelta y mamá miaaa!
La habitación tipo suite bastante grande, todo limpio, camas cómodas, y tiene secador de pelo, el desayuno bastante bien, aunk sí que el revuelto las salchichas y el bacon bacon ya está hecho, no te lo hacen como en otro sitio en el momento, pero por lo demás no falta detalle.
El spa pequeño pero suficiente con baño turco y sauna que después de un largo día de turismo y de cuestas... sienta genial.
Muy recomendable!!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja