Novotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 137
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Mercure Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 116
USD 88
  • Restaurante
Park Hotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 64
  • Bar/Salón
Ibis Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 135
HolidayInn.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Reis de Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 85
USD 76
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Oh! Porto(Vila Nova de Gaia)
USD 161
USD 137
  • Desayuno incluido
The Yeatman(Vila Nova de Gaia)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 494
USD 452
  • Piscina
Gaia Porto Hostel(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel solverde es un poco antiguo pero en seguida te vidas... es acogedor agradable, hemos tenido un buen tiempo y nos hemos bañado en la piscina exterior (con agua caliente) un 31 de octubre ... un lujo
La comida es muy buena, hemos celebrado la cena de halloween ... todo un espectaculo! Mucha gente disfrazada ...
Otro atractivo es la Zona Spa. Los masages son muy buenos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Damien D
gruposolverde, Gestor en Hotel Solverde Spa & Wellness Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Nos complace descubrir que la estancia fue de su agrado. Queremos compartir sus amables palabras con todo el equipo.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Estuvimos mi marido y yo a principos de agosto de este año. Tanto la situación del hotel, como la recepción fue excelente. La habitación daba al mar con una terracita que cabíamos perfectamente los dos. La atención inmejorable y cerca de todo. Desde el hotel se accede a un paseo marítimo que discurre hasta el pueblo. Mención aparte es la piscina. Agua salada, climatizada, excelente para nadar y tomar el sol. Un lugar tranquilo donde las tumbonas se reparten por todo el recinto. Cuenta con un SPA, canchas de boleiplaya, animación en piscina, etcc. toallas. Los restaurantes muestran una variada y muy buena carta. La atención del personal de los mismos, es excelente. Si alguna pega hay que ponerle, es que quizá necesite una mejora en alguna de sus instalaciones que está un poco obsoleta. Por lo demás de diez. Hay una piscina climatizada interior pero que estaba en mantenimiento cuando estuvimos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas al mar, y que no dé sobre el comedor de la piscina. Por lo demás, todo genial.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MAGBUSE

Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría dar las gracias por elegir el Hotel Solverde Spa & Wellness Center. Nos alegra comprobar que has tenido una estancia agradable con nosotros.
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y los comentarios sobre la amabilidad de nuestros equipos y la calidad de servicio.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Ante un problema grave familiar intentamos cambiar nuestra reserva a otras fechas más adelante, siendo éstas flexibles y se niegan en rotundo cobrando el 50% de la reserva completa sin poder disfrutar de ella, no solo la primera noche, sino del total de la reserva.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a madhro
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Como toda la costa norte de Portugal no es una zona de calor excesivo, incluso en verano.
Muy buena atención; las habitaciones amplias y en perfecto estado, el baño impecable.
Los desayunos en consonancia con la categoría del hotel.
La oferta gastronómica es variada, hay opción de comedor interior, o en la terraza, esta más informal y asequible.
Las piscinas son de agua salada, ambas climatizadas, una de ellas exterior.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GaliciaEmeiga
gruposolverde, Gestor en Hotel Solverde Spa & Wellness Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por su comentario. En nombre de todo nuestro equipo, le agradecemos palabras tan amables acerca de su estancia.
Estos comentarios nos dan aliento a continuar con nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única y memorable.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel con vistas al mar algunas son laterales y no frontales sería bueno pedirlas frontales, después está muy limpio, el servicio y personal del hotel muy educados y simpaticos, un miembro de recepcccion tiene un aire a maluma , la piscina exterior climatizada es simplemente maravillosa con agua del mar , desde luego el hotel una verdadera maravilla solo le veo un único fallo y es el siguient :
- un hotel de 5 estrelllas teniendo un desayuno bufete genial como el que tienen, el zumo de naranja debería ser natural.
Aún y esto el hotel merece la máxima puntuación para mí parecer especialmente por sus trabajadores todo limpio y simpaticos VOLVEREMOS MÁS VECES

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Jesus Maria R
gruposolverde, Gestor en Hotel Solverde Spa & Wellness Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Una de nuestras principales motivaciones es proporcionar momentos especiales para nuestros clientes y es
una fuente de orgullo para todo el equipo ver que disfrutaron de una experiencia inolvidable.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto.
Saludos,