Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy antiguo, hay dos ascensores enanos ( cuatro personas sin contar las maletas). En la habitación se escucha absolutamente todo y del desayuno... mejor ni hablar... (lamentable)
Solo su ubicación es buena por el resto no lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Grac1
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja, en la habitación había dos camas pequeñas juntas, pedimos que nos cambiaran y no tenían habitaciones disponibles con cama de matrimonio. Algunos elementos del baño, como el soporte de la ducha, estaban deteriorados y en general anticuados(la bañera tiene cortina en lugar de mampara). En el buffet de desayuno no había mesas suficientes y algunas cosas como mermelada escaseaban. Es un 4 estrellas por el que pagamos 120€. Con 3 estrellas y 50 € sería mas que suficiente.

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a registrador1980
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, personal muy amable y servicial, buen bufet desayuno, bien situado y comunicado , fuera del mundanal ruido. Dispone aire acondicionado en las habitaciones, dichas habitaciones confortables.
Dispone de Wi-fi gratuito y ordenadores personales con impresora.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gaspar A
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja 3 dias, bien, sinceramente no recomiendo ir. El colchon es de muelles y la verdad que de duerme bastante mal, por no hablar de las almohadas... Si que es verdad que la ubicacion esta muy bien. Cerca de metro y buses. El desayuno bastamte pésimo. Poca variedad y aparte que estaba fria. Solamente destaco tambien el servicio que era muy amable. Nada mas. Recomiendo hospedaros en otro hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AInoa8
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encuentro ahora mismo en este hotel y me parece una vergüenza que este hotel tenga 4*. El agua lo mismo te sale fria que caliente, el bufet del desayuno parece el de una residencia de ancianos de baja calidad, mi habitación está pegada por donde pasa el metro y cada vez que pasa se olle. Lo unico bueno que le encuentro es el transporte(Metro) que lo tienes justo debajo. El wc lleno de mierda (adjunto fotos) y cutre con cortinillas del chino y alfombrilla de plastico amarilla de la mierda que llevaba. Un horror de hotel. No se lo recomiendo a nadie.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a JOSE ANTONIO F