Novotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 126
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Mercure Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 93
USD 88
  • Restaurante
Park Hotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 64
  • Bar/Salón
Ibis Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 135
HolidayInn.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Gaia Porto Hostel(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Desayuno incluido
Oh! Porto(Vila Nova de Gaia)
USD 163
USD 138
  • Desayuno incluido
The Yeatman(Vila Nova de Gaia)
USD 481
USD 458
Cancelon
  • Piscina
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la calle donde esta era un poco decepcionante (culpa del tomtom) una vez en el sitio nos sorprendió gratamente, es un edificio viejo reformado .La atención fue excepcional
La ubicación es muy buena
Las niñas durmieron en el sofá cama (algo ruidoso)
Y las vistas de la habitación son a un tejado .todo lo demás muy bien

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcos G
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

UBICACION PERFECTA: aunque la zona no es muy acogedora, se encuentra a apenas 3 minutos de la Ribera (Vila Nova de Gaia) y a 5 minutos del Puente Luis I, con lo que está genial.

PARKING: Tiene un parking un poco extraño, porque no está precisamente en el hotel, sino a parte, a unos 300 metros, muy cerca, pero debes subir el coche en ascensor y es raro, pero por lo demás está genial, por 5€ dejas el coche aparcado, ya que la zona para aparcar está muy regular.

HABITACIONES: Apartamentos acogedores, agradables y muy completos. Las camas son muy cómodas, genial para poder comer en el apartamento y ahorrar algún dinerillo en la visita a Oporto, ya que la cercanía así te lo permite.

LO RECOMIENDO SIN DUDA. MERECE MUCHO LA PENA.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación es muy buena. Es acogedor y muy cómodo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a julioooo2016
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de algunos detalles la verdad que es perfecto para pasar unos días. Lo mejor, la ubicación y la atención y disponibilidad de ayudar.
A mejorar, la falta de cambio de toalla más frecuente, falta de ascensor en el edificio y falta de aire acondicionado , había un ventilador.
Por lo demás perfecto, limpio, ubicación y atención

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a XVS70
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Hace menos de un mes nos alojamos en este apartamento un grupo de amigos. es nuestro tercer viaje a Oporto y la verdad nunca nos hemos sentido mejor.
El apartamento se llama ¨Reis de Gaia¨. La ubicacion es perfecta esta en Gaia (enfrente de Oporto) en el lado de las bodegas.
Desde el apartamento teniamos una vista espectacular de la ciudad de Oporto, del rio , el puente...
El apartamento esta impecable, super limpio, moderno con todo lo que puedas necesitar( desde cafetera nespresso hasta persianas automatizadas, cama comodïsima) con una terraza preciosa y una gran tranquilidad.
Pero lo mejor del hotel no es todo lo anteriormente citado sino su personal. Alberto y Sandra muchisimas gracias por vuestra calidad humana y la calidez que nos brindasteis. nos hemos sentido como en casa. esto no es facil de encontrar ni en un hotel de 5 estrellas.
Ya estamos pensando en volver a Oporto!!!!
Muchisimas gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las 2habitaciones de la5ª planta. magnificas vistas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien, moderno, limpio y con el servicio necesario, el personal es agradable y por un poco más tienes un desayuno básico pero bueno. La pega es que no tiene ascensor y el espacio del apartamento que teníamos nosotros se quedaba justo al abrir el sofá cama de los niños, por lo demás buena relación calidad precio

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a susana l