“Excelente!!!!”

PIZZERIA SOTTOCASA
Clasificado como N.º 12 de 166 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: USD 8 - USD 28
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo noche cenando allí, mi pareja y yo. Y nos encantó. La comida riquísima, el local limpio y curioso. Y sobre todo y para mí lo más importante, el trato inmejorable. Nos atendió una chica, que aún portando la mascarilla, podíamos percibir una gran sonrisa constantemente.
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a flordelissss
Escribir una opiniónOpiniones (270)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito y acogedor, la atención de los camareros estupenda, súper rápidos y muy agradables. La calidad de la comida una maravilla, de los mejores por no decir el mejor italiano de Mojácar. 100% recomendable. Volveremos!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a yiselrv
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un acierto, siguiendo las indicaciones de TripAdvisor fuimos a cenar.
Salimos muy contentos, ls burrata estaba muy rica y las pizzas con un sabor, que recuerda a Italia, más bien elaborada y horneada. Los ingredientes están buenos, destacando el tomate
Para remate, el precio es barato.
Las camareras atentas y profesionales.
Recomendable 100 %

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a javierloras
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico trato por parte de los camareros con grandísima amabilidad y estupendo producto.
La pizza de 4 quesos y trufa ( marchigiana) es riquísima.
La pasta muy buena y las raciones muy grandes.
Altamente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 228justin
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Muy buena relación calidad precio en una fantástica ubicación. Cocina verdaderamente italiana, con pastas variadas en su punto de cocción y elaboración.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Vpal71