“El paraíso aurora”
Opinión sobre: Aurora Bar Restaurante

Aurora Bar Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 166 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Descripción: Aurora Bar restaurante. Nuestro local cuenta con vistas insuperables al Mediterráneo playa para disfrutar del sol con deliciosos cóctel,jugos naturales y más . Contamos con una cocina especializada para entregar la mayor calidad en nuestros platos Paellas variadas con especias naturales Pescado fresco y carnes Argentinas a la brasas Variedad de postres hechos por nuestros chef
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine a comer en familia y el lugar espectacular el servicio 10 y es un lugar único volveré seguro!!!

Agradécele a manueljes_sh2020
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola somos un grupo de 7 jovencitos que hemos venido a comer.
La comida excelente y el servicio más aún.
Nos ha atendido Lolo y ha sido un camarero excepcional.

1  Agradécele a elenagQ5714XQ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial, la comida súper rica en especial la carne, nada caro unas vistas a mar alucinantes el trato de 10 todos pero lolo el mejor, muchisimas gracias .

2  Agradécele a laracH1842EG
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Todo muy rico . La hamburguesa buenísima ! La parrillada Argentina muy buena tb pero un poco cara . El sitio es muy bonito y agradable ,estuvimos en la terraza a pie de playa .

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a conchas379
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Unas gambas de Garrucha espectaculares, pedimos platitos para compartir entre todos y quedamos maravillados.
Servicio de 10 volveremos!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 609joaquimp