“Cena”
Opinión sobre: Aurora Bar Restaurante

Aurora Bar Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 169 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Descripción: Aurora Bar restaurante. Nuestro local cuenta con vistas insuperables al Mediterráneo playa para disfrutar del sol con deliciosos cóctel,jugos naturales y más . Contamos con una cocina especializada para entregar la mayor calidad en nuestros platos Paellas variadas con especias naturales Pescado fresco y carnes Argentinas a la brasas Variedad de postres hechos por nuestros chef
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Exquisita comida y sitio espectacular..Buena atención..Música acorde al sitio..Ideal para una cena romántica

1  Agradécele a Nicomarpons
Escribir una opiniónOpiniones (437)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio después de visitar dos que no eran lo que íbamos buscando. Nos sentamos en una mesa con sillones muy cómodos a pie de playa. Pedimos cócteles riquísimos y luego cenamos allí en una mesa porque no queríamos irnos. Muy recomendable.

2  Agradécele a Edug1990
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Hemos estado cenando en familia, con dos niñas pequeñas y la verdad que hemos disfrutado mucho. Una mea frente al bar, oyendo y viendo el mar... La atención de TODOS los camarer@s ha sido excepcional, muy atentos y simpáticos y muy cariñosos con las peques. Y la comida buenísima, ya veis que no ha quedado casi nada en el plato, y lo que ha sobrado nos lo han puesto para llevar. Un sitio muy recomendable rato en pareja como niños.

2  Agradécele a MumandRock
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de batalleo hamburguesas, pizzas y lo que mejor estaban las ensaladas. Pedimos una ensalada de cous cous buenisima, la pizza no estaba caliente del todo y se equivocaron, era una barbacoa sin carne.. se lo comentamos y nos la quitaron de la cuenta.
Los cocktailes buenisimos, para mi lo mejor.

2  Agradécele a 86MARIA
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Hemos bajado de rebote...mientras limpiaban nuestro apartamento.
Sitio muy cuidado, bien decorado, música acorde con buenas vistas a la playa.
La comida muy buena a buen precio teniendo en cuenta el privilegiado lugar.
Atención al cliente muy buena, sobre todo por Paula... porque es un encanto y porque nos lo ha pedido...jajaja.

3  Agradécele a DanielL8567