“Un lugar unico”

Aurora Bar Restaurante
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 163 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Descripción: Aurora Bar restaurante. Nuestro local cuenta con vistas insuperables al Mediterráneo playa para disfrutar del sol con deliciosos cóctel,jugos naturales y más . Contamos con una cocina especializada para entregar la mayor calidad en nuestros platos Paellas variadas con especias naturales Pescado fresco y carnes Argentinas a la brasas Variedad de postres hechos por nuestros chef
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una carta suoer fresca y variada!! Pedinos unas gambas frescas de garricha y de segundo un filete de lubina a la brasa super buena le doy un mi visto bueno y repetiremos

Agradécele a billyabesok
Aurora Bar Restaurante, Propietario en Aurora Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su comentario

Escribir una opiniónOpiniones (615)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien ubicado. Especialidad en carnes, pizzas y hamburguesas. Amables pero con falta de experiencia algunos camareros. Relación calidad- precio adecuada. Recomendable. Repetiremos

Agradécele a D8171YYfernandop

Muchas gracias por su comentario

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para una comida relajada y unas copas con unas vistas maravillosas!
Los camareros muy simpáticos y atentos! En definitiva para repetir

Agradécele a cristinasU9314OR
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

Vistas y ambiente increíbles, desde que llegamos el personal muy agradable y eficiente. Recomendamos la pizza aurora. Volveremos a probar el resto de la carta.

Agradécele a V1651TSpaulag
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

El sitio es muy bonito a pie de playa .La hamburguesa aurora de locos, y el trato por parte de los camareros inmejorable.

Agradécele a guillermoaQ9451EB