“Sin palabras, servicio mmejorable”
Opinión sobre: Chiringuito Cala Marina

Chiringuito Cala Marina
Clasificado como N.º 15 de 169 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: USD 5 - USD 47
Descripción: El "Chiringuito Cala Marina" es un espacio ideal para familias, situado en la playa Marina de la Torre de Mojácar, es conocido por preparar los mejores espetos de todo Mojácar. Además dispone de un ambiente animado con diferentes noches temáticas y música en directo. No pierdas la oportunidad de probar los mojitos y disfrutar de una noche muy divertida.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

La atención del personal,la seguridad de medidas de limpieza tras el covid,y la comida,son unas fantásticas razones para visitar este chiringuito de playa,decorado con mucho gusto y vegetación. Rudy, el encargado de Cala Marina es un gran profesional y atento.

Agradécele a OnAir749303
Servigroup, Atención al cliente en Chiringuito Cala Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Estimado OnAir749303,

Las amables palabras utilizadas para describir su experiencia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes. Gracias sobre todo por destacar el buen servicio recibido por nuestro personal.

Esperamos recibirle en un futuro.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Chiringuito Cala Marina.

Escribir una opiniónOpiniones (381)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Como siempre una comida excelente, pero sobre todo la atenciòn de su personal y la simpatia de todos ellos, sobre todo de Antonio, que año tras año nos sigue atendiendo como el primer día.

Agradécele a hemyc2020
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es súper agradable, aunque haya mucha gente es tan amplio que se mantiene la distancia de seguridad de sobra.
La comida estupenda, pidas lo que pidas está riquísimo.
El personal fantástico y muy pendiente, en especial Rudy Antonio

Agradécele a N1610NWluciab
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Un sitio excelente en pleno mojacar.no os podéis ir sin visitarlo y conocer a rudy y su equipo de camareros un 10

Agradécele a 68guillei
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

El personal del local es muy agradable, trato inmejorable, simpáticos, te hacen sentir muy a gusto y con ganas de repetir

Agradécele a CarmnGarc