“Mejor de lo que esperaba”
Opinión sobre: Yemaya

Yemaya
Clasificado como N.º 103 de 163 Restaurantes en Mojácar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 4, pedimos una ensalada, un entrante y un arroz a banda y otro negro, ambos para dos personas. Los dos arroces resultaron excelentes y abundantes; dos postres que compartimos y bebidas. 28 euros por persona. Nos atendió con mucha amabilidad un camarero que dijo que era su segundo día de trabajo en el lugar (ojala sean muchos más). Por poner un pero diré que vuelven a repetir el error de tener solo vinos de Rioja y Ribera del Duero cuando es seguro que debe haber vinos de la tierra de excelente calidad (como en toda España) y que se podrían vender a mejor precio. Pero esto es un error que se comete en todas las zonas turísticas y en todos los restaurantes en los que no saben nada de vinos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Felipe N
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Restaurante con ambiente familiar y de trato muy amable. Buenos productos y platos generosos. Muy buenos postres caseros. Precio excelente para estar a pie de playa.
Recomendado al 100%.

Agradécele a A_Calvo_Lopez
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020

El trato muy bueno, sitio y lugar fantástico.
Sólo un pero, y lo enumero para que no pase a otros clientes. Pedí la oferta de la hamburguesa (muy buena), que es hamburguesa y Pinta de cerveza a 8,50€.
Y al llegar al hotel veo que me cobran la hamburguesa y cervezas a parte.
Me pasa por no informarme y lo peor por no fijarme en el ticket. El engaño está hecho.

Agradécele a HLP19
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida: espectacular
Trato y atención: de 10
Vistas: te caes a la playa con sus hamacas
Eventos: el propietario , Berni, imaginativo al 100%: comidas a ciegas, conciertos en directo...
Ducha para la arena..... que más se puede pedir
Y los mojitos?

Agradécele a Bibisadan
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los rejos y el cazón muy buenos , con opción de pasta para los peques. Estuvimos un lunes de agosto 2020 , nos regalaron una botella de cava que nos acabamos en la sobremesa con vista al mar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Pablo c