1.799 resultados
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial las instalaciones y la zona es muy tranquila y cerca del ocio de mojacar y también del pueblecito, muy concurrido para entrar en coche pero precioso y el hotel una pasada trato excelente, lo que recomiendo coger solo desayuno aunque hacen noches temáticas (oriental,italiana,española,arabe etc..) la comida es normalita y por la zona garrucha y mojacar hay restaurantes con platos típicos y pescado y marisco fresco del día que es una auténtica pasada chanquetitos frituras pulpo madre mía !!! Yo tenía media pensión y cené 1 día de 10 los demás pasamos y salimos fuera, eso fue una palmatoria por lo q recomiendo comer por ahí que es una pasada y precios “normales”

Agradécele a Kike C
Best Hotels, Marketing en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2020

Estimado Kike C,

Gracias por elegir Best Mojácar como el establecimiento para pasar sus ansiadas vacaciones.
Me alegra saber que nuestras instalaciones y nuestra zona han sido de su agrado y han estado a la altura de sus expectativas.
Espero que vuelvan en otra ocasión y tenga el placer de saludarle personalmente.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

En primera línea de playa, con mucha zona de aparcamiento, pero que se queda corto para la cantidad de gente que hay, ya que es un parking público gratuito para toda la zona. Nos tocó una habitación con vistas a las urbanizaciones, tenía la puerta de entrada, y otra puerta para separar la parte del baño (que tenía su propia puerta) de la habitación. Espacio nada pequeño, con un balcón con mesas y sillas. Tv de pantalla plana de unas 32". El baño tenía un pequeño taburete. Luego el todo incluido, pues normalito, los refrescos y agua eran autoservicio, "de rellenar el vaso", había noches temáticas bien trabajadas. El escenario para los show estaba junto a la piscina y el chiringuito, y la animación bien en general.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen vista a la playa y piscina, pero tienen más ruido.
Agradécele a salseroviajante
Best Hotels, Marketing en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimado Sr. Salseroviajante,

Le agradecemos que haya elegido Best Mojácar como su destino para pasar unos días, tomo nota de su comentario para revisar ya que, las críticas de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día,
Espero que vuelvan en otra ocasión y pueda saludarles personalmente.

Un Saludo,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo 6 años seguidos iendo y para mi y mi pareja es el hotel ideal para nuestras vacaciones piscina playa en frente comida muy variada y el personal muy atento y profesional y tiene de todo cerca farmacia super etc... Y mucha limpieza

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a H8060JNclaras
HotelesBest, Manager en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia.
Agradecemos cada uno de los aspectos que ha comentado sobre nuestro Hotel. Ha sido un placer que sus días de vacaciones en Best Mojácar hayan sido un verdadero éxito y que lleve seis años visitándonos.
Espero que vuelvan este año y pueda saludarles personalmente.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Estuvimos una semana en este hotel en todo incluido y mejor imposible. El desayuno con variedad de leche, dulces, crepes, embutidos,huevos fritos, revueltos. La comida buenísima con un cocinero en vivo. Las bebidas en todo incluido de marcas. Los camareros superamables y las animadoras nos hacían bailar jugar reír..en fin sin duda volveré cómo lo estoy haciendo llevo ya 5 años.Enhorabuena y seguid siendo el mejor hotel de zona

Agradécele a E3831XGsilvia
HotelesBest, Manager en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimada Silvia,

Muchas gracias por su fantástica puntuación y sus agradables comentarios.
Me llena de orgullo y satisfacción conocer su gratificante experiencia en Best Mojácar.
Espero y deseo que vuelva el próximo año y pueda saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo mi equipo.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo llendo dos años por el tema de la animación, me parece super cómodo . Sergio y Yurena por encima del 10
Incluso si el año que viene si seguirían estando iría otra vez con mis hijos que les encantan y les hacen reír mucho .

Agradécele a G5547VEpaulaa

Estimada G5547Vpaulaa,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia.
Agradecemos cada uno de los aspectos que ha comentado sobre nuestro personal ,ha sido un placer que sus días de vacaciones en nuestro establecimiento durante dos años le haya parecido un verdadero éxito.

Espero que vuelvan este año y tenga el placer de saludarle personalmente.