1.861 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fenomenal dentro d las restricciones.
Sólo nos ha faltado más bandera verde en la playa, ya que debido al Levante no era posible, pero el resto estupendo, distancia de seguridad sin problema, gente responsable, totalmente recomendable.

Agradécele a alejandragG5619LO
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendable. Muy buenas instalaciones, habitaciones amplias. La comida genial a con mucha variedad y buena calidad. A destacar el trato del personal, siempre atentos y pendientes de los huéspedes.

Agradécele a D9132GZcristinap
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones geniales y el personal muy simpático y atento en todo momento. Hemos disfrutado muchísimo y sobre todo hemos descansado. No tengo nada malo que decir. Las medidas de seguridad se estaban cumpliendo correctamente.

Agradécele a A6295GNjuanm
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Es un hotel muy bien situado a pie de playa y con muy buenas instalaciones pero sin duda, destaca todo el personal. Alucinante lo profesionales que son y el talante con el que te atienden en todo momento. No voy a poner nombres porque seguro que me dejo a alguien.
En la situación en que viajamos de gran incertidumbre nos hicieron sentir en todo momento seguros, mucho esfuerzo del personal porque todas las medidas se cumplan.

Agradécele a pattymarco99
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Marina Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Estimada pattymarco99,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros y por sus amables palabras sobre nuestro personal. Todo el equipo nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros nuestra mayor satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos recomiendan.

Gracias una vez más y esperamos darles la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Marina Playa.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato, limpieza, comida, instalaciones..... inmejorable, como siempre PERFECTO. Gran esfuerzo por todos los profesionales para asegurar el bienestar de cada cliente, ante la pensemos que se está viviendo en estos momentos

Agradécele a BI_Burgos

Estimado BI_Burgos,

Le agradecemos su comentario en Tripadvisor. Estamos encantados de leer que nuestros esfuerzos por conseguir que nuestros clientes disfruten de su estancia hayan dado resultado y esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Marina Playa.