“fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Jardines del Indalo

salon
Kitchen
Bedroom
Bathroom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Destinati...
“fantastico”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fantastica la casa,super completa con cualquier tipo de detalles y utensilios de cocina,fantastica la piscina,la tranquilidad que hay en el ambiente..
Sin duda repetire y la recomiendo 100%100 a todo el mundo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
wisconsia...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Tranquilo, bonito y muy cómodo”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve alojada con mi pareja durante una semana el pasado mes de agosto. El apartamento es muy bonito y cómodo, tiene una terraza chulísima para desayunar o cenar y cuenta con aire acondicionado... No se escuchan nada más que los pájaros, ya que la urbanización tiene mucho jardín y la verdad es que te sientes como en casa (de forma exagerada, en serio... es el primer apartamento en el que me alojo que tiene incluso caja de costura, que por cierto, me vino de perlas porque se me rompió un vestido...jijiji). En la piscina rara vez coincides con vecinos y si lo haces, no son más de 3 ó 4 personas... Además de esto, Samantha y Sara son majísimas y están pendientes de todo ;)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2