“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Un lujo y privilegio a su alcance
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Un lujo y privilegio a su alcance
Puerta de entrada y aparcamiento privado
hilo musical conexion bluetooth
cafetera
cocina y barra con iluminacion led
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mejillont...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Sitio súper tranquilo ideal para familia con niños,vista preciosa a la piscina y al mar.el apartamento esta perfecto nos gustó mucho para repetir. Los dueños son majisimos no hubo ningún problema la verdad estamos encantados .

18 ago 2017
Gracias por tu opinión.
Nosotros encantados de tener una familia como la suya alojada en nuestro apartamento.
Isabel G
“Bonito y en la misma playa”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un bonito apartamento muy bien equipado ,muy cómodo en la misma playa, bien situado , los dueños encantadores .Volveriamos

18 feb 2017
Gracias
Un miembro de TripAdvisor
“Fantástico apartamento en plena playa”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La ubicación es increíble, ¡la playa está justo enfrente con acceso directo desde la piscina! Es un apartamento fantástico para ir en familia o pareja. Recién reformado tiene todo lo necesario para pasar un tiempo estupendo. En una zona privilegiada frente al mar, a pocos metros sin embargo de la zona de ocio. Los propietarios son estupendos, nos facilitaron todo para que la estancia fuera de lo más agradable. Totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 dic 2016
Sara gracias por tu comentario y valoración. Ya sabes dónde tienes tu casa
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2