“Todo buenísimo ”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo visitamos este restaurante para cenar. Pedimos los dos menú y la verdad es que todo estaba riquísimo. Es de destacar la extensa variedad que hay de primeros, de segundos y de postres, resulta difícil elegir y hay para todos los gustos. El servicio rápido y bueno. Calidad precio más que razonable. Volvería a probar otros platos!

Agradécele a claudiaamoreeno
Escribir una opiniónOpiniones (1.314)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Buscábamos un sitio para comer en familia, reservamos el mismo día sin problema, siendo un sábado de julio. Tienen menú del día por 14 euros, con un montón de opciones para escoger. La cantidad de los platos es abundante, muy buena, no hace falta pedir nada más además del menú. Nos ha encantado, sin duda repetiríamos.

Agradécele a m_lodyr843
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos (reservando mesa sino imposible) y la comida estuvo genial. Pedimos menú y tocamos a 17 euros por persona. Riquísimo todo (adjunto fotos). Muy recomendable.

Agradécele a mariadelmartortosa
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy bueno, muy bien de cantidad y precio. El personal muy amable. La decoración del restaurante me ha gustado mucho. Recomendable 100%

1  Agradécele a josealde
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar, la calidad y el precio. Sin ninguna duda supero nuestras expectativas. Menú diario y con un suplemento platos que perfectamente serían de carta

Agradécele a vanesap218