“Cuatro estrellas”

Clasificado como N.º 60 de 464 Restaurantes en Mijas
Rango de precios: USD 0 - USD 65
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Recomiendo este restaurante ya que la comida, el personal y las instalaciones están por encima de lo normal. Comeré aquí de nuevo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JimboSmythe
Escribir una opiniónOpiniones (1.092)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos la reserva a las 22h y eran las 12 de la noche y aún no nos habían traído el 2 plato fue una gran decepción , porque personal había de sobra la verdad es que de poder pasar una noche excepcional paso a ser una noche caótica .La verdad es que se me han quitado las ganas de volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 927marta
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

El ambiente superbueno ,el entorno magnifico ,un buen espectaculo de flamenco la comida aprobada sin grandes menciones

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a cerez0m
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato del personal y las atenciones son maravillosas. Yo fui con Groupon y nos trataron igual que si hubiésemos ido sin el. Los espectáculos, música y vistas. Preciosas. La comida bien. Recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ebemabe
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2019

Se come bien, sin más, pero lo que le hace especial es, al menos en la cena de ayer, el espectáculo que ofrece con bailes andaluces, y cantantes de varios estilos.
Una velada muy agradable que también permite participar en los espectáculos a los asistentes y bailar

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Angeles S