“Agradable”
Opinión sobre: TRH Mijas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
TRH Mijas
En el puesto n.º4 de 27 hoteles en Mijas
Se escribió una opinión 17 julio 2017

Un hotel antiguo, en un enclave inigualable.
Hotel que en su tiempo debió ser una maravilla, ahora necesita una remodelación.
Las cortinas y el baño hay que renovarlos. La bañera con desconchones, la papelera con la tapadera arrancada.
El servicio en el desayuno y la calidad del mismo para llorar.
Cuando finaliza la hora no es que cierren, es que vociferan que se va a retirar la comida. Un horror.
El horario del bar de la piscina incomprensible: cierran a las siete.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores, sin duda.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AndaluciaJulia
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimada huésped

Lamentamos que su experiencia en el TRH Mijas
y nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas.
Por tal motivo y en nombre de todo el equipo le pido acepte
nuestras mas sinceras disculpas.

Nos esforzamos cada día por dar lo mejor a nuestros clientes,
pero con Usted no fuimos capaces de lograrlo.
No obstante, agradecemos todos los comentarios tanto positivos
como negativos ya que nos ayudan a seguir trabajando para seguir mejorando.

Gracias una vez mas por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad
de mostrarle nuestras mejoras.

Escribe una opiniónOpiniones (1.341)

Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi expriencia ha sido malísima. Para no volver!!
Al entrar en la habitación un fuerte olor que no soy capaz ni de describir. Mobiliario antiguo, cortinas raídas y lo peor el baño. Pelos en el suelo, en el bidé, polvo, suelo lleno de manchas... Lo mejor ver las fotos que adjunto para hacernos una idea.
Y la moqueta de los pasillos, llena de manchas y rota en muchas partes.
No lo recomendaría nunca.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JudithBS
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Estimado cliente

Gracias por tomar de su tiempo para hacernos llegar su experiencia.

Lamento mucho que su estancia no haya sido del todo satisfactoria por lo
que quisiera hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

Leo con mucha sorpresa su crítica y quiero manifestar que para nada es la imagen
que solemos ofrecer a nuestros clientes ni tampoco la opinión de la mayoría de ellos,
sobre todo con lo que respecta a la limpieza en las habitaciones.
No obstante, tomo su crítica con sumo interés para realizar las averiguaciones necesarias y tomar las medidas oportunas para que esta situación no vuelva a pasar de nuevo.

Atentamente

Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de volver alojarnos en el TRH Mijas estuvimos de boda el 25 aniversario de un gran amigo. Fue una noche mágica, no faltó nada todo fue un acierto desde la ceremonia hasta el cóctel cena. Nos alojaron en la habitación 302 super tranquila, limpia y con todo tipo de detalles. Buen y completo desayuno. Lo mejor la calidad humana de todo el personal desde recepción pasando por camareras de piso y sala. FELICIDADES VOLVEREMOS ¡¡¡¡¡

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2017

Estimado cliente

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios positivos
sobre nuestro hotel con el resto de la comunidad de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace leer que el servicio ofrecido por nuestro personal y las instalaciones
estuvieran a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

acudimos y la primera sorpresa es que los vestuarios son 3 cabinas con su puerta sin pestillo, todas juntas. las 8 taquillas con cerraduras de infima seguridad ( pensamos que si nos roban el seguro del hotel cubriria ) el llamado spa es una habitacion de unos 16x 4 mtrs en el que hay dos duchas con su correspondiente telefono y mampara , una pileta fria de 1,60x 160 y una pileta de agua templada con burbujas de unos 4x2 m, que ademas tiene un caño de agua al que le han dicho que presion es una caña en francia en la pared y a unos 40cms del borde de la pileta grande y 120cms de altura hay cuatro interruptores, 3 son estancos, ( es decir protegidos contra la humedad ) EL OTRO NO, es concretamente un descatalogado mecanismo niessen serie lx ( diria que en esta instalacion es de aplicacion la normativa de seguridad electrica para locales humedos o mojados !!!!!! ) la sauna para 4 esta templada y ni tiene reloj ni cazo ni cubo para agua. pedimos toallas ( al parecer habia que llevarla) tampoco hay te.
el masaje correcto en planteamiento extension y duracion, pedimos una tercera toalla para mi hijo y nos dicen que hay que pagar 2 euros por toalla...digo que si por una toalla descolorida ( 3 en total ) hay que pagar dos euros los pago pero me han de dar un recibo...nos invitan a toalla... con esa cara y tono de amabilidad que ustedes suponen ademas nos invitan a irnos que tienen que cerrar pese a que aun no han pasado las dos horas por las que hemos pagado
en el baño de mujeres no hay enchufe para el secador que si traiamos
nos vamos sin ducharnos y pringados de aceites de masaje y con el pelo mojado

absolutamente tercermundista y bochornoso
a cualquier cosa le llaman spa y es un hotel de 4 estrellas...

Consejo sobre las habitaciones: no ir al spa bajo ningun concepto
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a jaime d
Se escribió una opinión 26 febrero 2017

Este el único hotel grande en el pueblo, es muy bonito y tiene unas vistas espectaculares sobre la costa, tiene una bonito y gran piscina. A cinco minutos andando está el centro del pueblo de Mijas, que es el pueblo más bonito de Andalucía, que además el pueblo tiene muchos restaurantes buenos y tiendas de artesanía española, sitio ideal para pasar unos días, para descansar y desfrutar de la cultura, gastronomía y artesanía Española.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luis D
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre su
reciente estancia en nuestro Hotel TRH Mijas.

Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia
nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo,
confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos
cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes,
encontrando sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Mijas.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Hotel ideal para Descansar y relajarse . Las habitaciones son espaciosas y limpias. Las salas de conferencias bien acondicionadas y amplias. Las instalaciones en general están muy cuidadas. El restaurante con bastante variedad, amplio y con un personal muy agradable. Lo mejor, el personal, muy atento, amable y encantador. Lo recomiendo!!

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Rafael C
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre su
reciente estancia en nuestro Hotel TRH Mijas.

Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia
nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo,
confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos
cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes,
encontrando sus expectativas.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y disfrutamos mucho genial la cena fue de ensueño acompañado de un grupo que amenizo toda la noche. Gracias a todo el equipo en especial a su director el Sr. Reyes. Todo el personal fue muy atentos con nosotros estamos deseando repetir. Volveremos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia S
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2017

Estimada huésped

Muchas gracias por haber elegido TRH Mijas para disfrutar de nuestra cena de Gala
de Año Nuevo y por su excelente puntuación y comentario.
Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Un cordial saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Mijas o en sus alrededores
A 1,9 kilómetros

¿Estuviste en TRH Mijas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre TRH Mijas

Dirección: Calle Tamisa 2, 29650, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina
N.º  2 de hoteles de lujo en Mijas
N.º  4 de hoteles de spa en Mijas
Rango de precios: USD 62 - USD 202 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRH Mijas 4*
Cantidad de habitaciones: 204
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el TRH Mijas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trh Mijas Hotel Mijas
Trh Hotel Mijas
Mijas Trh Hotel
Hotel Mijas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?