“Restaurante tipo venta buena comida”
Opinión sobre: La Cruz de Piedra

La Cruz de Piedra
Clasificado como N.º 21 de 55 Restaurantes en Coín
Rango de precios: USD 12 - USD 73
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Española, Parrilla
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante La Cruz de Piedra I inició su andadura el 13 de Agosto de 1988, con un establecimiento situado junto al monumento que nos da nombre, y donde desde entonces estamos a su disposición para atenderles en un ambiente acogedor y familiar, como es de costumbre en la provincia de Málaga. De lunes a viernes le ofrecemos desayuno variado con nuestro mejor pan y un variado menú del día a un precio asequible, y además tenemos una amplia carta con una gran selección de entrantes, pescados y carnes, como por ejemplo nuestras especialidades en carnes a la brasa, especial chuleton de vaca madura de varias razas diferentes, la pierna de cordero, paellas o el arroz caldoso con gambones etc. y para termina con una variedad de nuestros postre casero. Asimismo, tenemos menús concertados para la celebración de bodas, bautizos, cumpleaños y comidas de familiares o amigos. La cocina permanece abierta desde las 07:30h hasta las 17:30h. Nuestro buen servicio y años de experiencia nos avalan.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante tipo venta, buena relacion calidad precio. Comimos huevos rotos al
Pil Pil, muy ricos y una carne. Personal muy able y buen servicio, volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a patriciaprimavera
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Venta con amplio salón en dos ambientes.
En cuestión al vino creo que deberían mejorar la calidad, y sobre todo, utilizar el menaje acorde a (Copas).
La calidad es media, y la cocción de los productos tampoco la adecuada.
Como a favor, la amabilidad de los chicos camareros. Nos sugirieron varias opciones, y fueron muy serviciales y atentos, sobre todo el chico moreno con tatuajes. Un placer, pero han de mejorar la calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a AGBTURISMO
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020

Calidad de comida y muy bien servicio de camareros, en este caso el camarero Antonio (Toni), que sin conocerlo, ha sido un 10. Muy buen trato, si señor!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a fernig2020
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Por decir algo positivo, la atención del camarero, aunque después de pedir una ensalada y dos platos de carne, ponen la carne antes que la ensalada, por cierto un trozo de solomillo, lo venden como solomillo de cerdo, el entrecot pedido al punto menos es una suela de zapato, la ensalada llega y no es la que hemos pedido, además sin aliñar y después de unos minutos, traen aceite y vinagre, sin una pizca de sal, en fin prefiero no continuar porque el precio pagado no es acorde a la calidad de lo servido.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a rafaelnU837BP
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

La comida espectacular, y el servicio magnífico nos atendieron de 10,nos atendió Toni. Recomendamos el arroz con bogavante, impresionante. Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a floryd264