“ESPECTACULAR”
Opinión sobre: Al-andalus restaurante

Al-andalus restaurante
Clasificado como N.º 12 de 52 Restaurantes en Coín
Descripción: Excelente restaurante en el centro de Coin donde podras disfrutar de una seleccion de las mejores carnes preparadas en horno de carvon de encina ademas puedes disfrutas de una gran variedad de entradas para compartir, raciones y tapas
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

He estado tras acabar el confinamiento y espectacular el trato y la comida de verdad recomendable 200/100

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a N7564VYjuanr
jaa7tbt, Propietario en Al-andalus restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2020

Muchas gracias nos alegramos que le haya gustado

Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia almorzando y el servicio excelente a pesar de estar todo el salón lleno sinceramente lo recomiendo mucho ya que la comida exelente y las carnes a la brasa buenísimas y el ambiente del local es perfecto
Sinceramente me a encantado repetiré si o si

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juanrodrigueeez
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos dieron una mesa de dos personas (las que íbamos) y todo parecía muy bueno. La comida estaba muy buena pero la atención es escasa ya que tuve que levantarme dos veces porque no nos habían puesto el servicio de pan. Volveré a darle otra oportunidad

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 850rafar
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tanto en el trato como la comida, restaurante ideal en coin, no dejen de ir si visitan dicho pueblo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisima comida sobretodo las carnes a la brasa y el hojaldre de rulo de cabra con cebolla caramelizada y nueces. Trato estupendo y local muy bien cuidado y decorado.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Laura M