“Club social de la pena”

Restaurante Social Club Playas Del Estrecho
Clasificado como N.º 32 de 36 Restaurantes en Los Caños de Meca
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de mediodía. El precio es de 10€. No había mucha variedad y la cantidad pésima. Lo peor de todo fue el servicio. Al principio el restaurante estaba vacío y todo bien. Cuando se llenó se olvidaron de nosotros. Para que nos trajeran el postre (que solo había melón o sandía...) tardaron más de media hora, y tras quejarnos a varios camareros y recibir respuestas del tipo "Ahora tengo mucho lío, tenéis que esperar" nos lo trajeron. En resumen, un chusco de perro.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 750arturod

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es inmejorable, pero el servicio... Llevamos años yendo y no terminan de dar un buen servicio. Se nota que el personal es de temporada y no son personajes de la hostelería. Si no te importa esperar un siglo, es tu sitio.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a LorenzoV612
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Después de un día de playa, sin ganas de coger el coche y con muchísima gente en caños, lo teníamos difícil para comer, en la holla no reservan y estaba petada. Decidimos dar un paseo y os encontramos con este sencillo restaurante con terraza frente al mar. Un espero muy rico, una ensaladilla de pulmón muy buena y un pollo al curry que nos sorprendió gratamente. Calidad precio muy bien. Fué un regalo. La camarera rubia un encanto. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a 806juanv
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: agosto de 2023
Redes Sociales Club Social, Dueño en Restaurante Social Club Playas Del Estrecho, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2023

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: agosto de 2016