Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 noches en un Bungalow Atlantis.
Éstos bungalows son nuevos y tienen unas ventanas que aíslan bastante el ruido exterior, cosa necesaria porque los horarios nocturnos no se respetan.
Teníamos una pequeña terraza con mesa y sillas que sólo utilizamos una noche porque estábamos demasiado pegados a nuestros vecinos que hacían bastante ruido y tenían la tele a toda marcha (tenían un bungalow completamente abierto).
Es un camping muy ruidoso y con muchos niños gritando y corriendo durante todo el día.
Tiene una pequeña piscina rodeada por cuatro paredes y repleta de gente, ni se nos ocurrió entrar ya que nos pareció claustrofóbica.
La playa está a unos 15 minutos caminando, es una ventaja poder dejar el coche en el camping ya que aparcar está complicado.
Se echa de menos una piscina amplia con tumbonas para intentar relajarse algo y disfrutar del camping, nosotros nos pasamos todos los días fuera porque el camping no nos parecía cómodo en ese aspecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Ennia80
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y siempre genial... En el camping hay todo lo que uno pueda necesitar. Está a un paseíto de la playa pero merece la pena y en la zona (Zahora) hay muchos bares y restaurantes muy chulos!! Además el personal es amable y los baños están muy limpios siempre. Para repetir!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a coraldominguez92
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Los servicios del camping son buenos. Pero es un camping muy muy ruidoso. El silencio debería empezar a las 24 de la noche, pero nadie lo respeta. La mayoria son familias numerosas andaluzas que se instalan allí gran parte del verano. El camping está lleno de niños y niñas, por lo que no es un camping para estar de relax. El turismo es prácticamente español. No hay turistas europeas que van a allí a descansar. Además, el camping está al lado de un corral lleno de gallos y gallinas y a las 5 de la mañana ya están todas y todos cantando. No es el típico camping tranquilo, aunque tenga los servicios necesarios

Agradécele a JonG2130
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Inmejorable camping en Zahora a 3 km de caños de Meca y 900 metros de la espectacular playa de Zahora.Muy limpio y con sombra todo el día.La pega k le veo es la cantidad de coches k circulan y lo apelotonado k está todo el mundo.Atencion del personal y limpieza un 10.

Agradécele a JavierS3633
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado en el camping 10 días y la verdad que estaba el bungalow como nuevo, pero lo que más me ha sorprendido ha sido que eran las 9 de la mañana y no se escuchaba ni un ruido. El problema era los niños corriendo entre los coches.

Agradécele a felix042