“Bien, pero cuidado!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bien.
Música de fondo, parking privado y un trato correcto.

Hay que tener cuidado con los precios ya que en algunas tapas el precio esta un poco desorbitado.
Tambien habíamos leído opiniones sobre que a veces la comida está en mal estado.
Y así fue. Pedimos ensaladilla y el propio camarero nos dijo que llevaba varios días hecha y que el no se la comería.
Yo le dije, pues tírala no?
Por lo demás todo correcto pero eso, tener cuidado cuando os sirvan la comida y mirarla y olerla bien.

Agradécele a ADRINK89

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien para picar una ensalada y algo de pescado trato correcto y personal atento
Lugar de paso sin mas

Agradécele a Alberto a
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad buscando un sitio donde comer bien a un precio razonable después de pasar el día en la playa. Aquí encontramos buen servicio y buena relación calidad-precio en la comida. Pedimos paella de marisco para dos, muy buena y en cantidad suficiente para quedarnos sin hambre. Como entrante pedimos la ensalada de aguacates y salmón, servida con una vinagreta sabrosa. Quedamos muy satisfechos, a un precio razonable y por eso lo recomendamos

2  Agradécele a Estaronoestar
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada año hacemos una escapada a caños de meca..este año eramos 20 personas ...la verdad esque hemos comido muy bien...el dueño nos aconsejo algunos platos y fue todo perfecto...... hemos comido de todo..gracias roberto y atodo el personal...

1  Agradécele a Gema L
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar siete personas y fue una decisión horrorosa. Los niños pidieron croquetas y estaban agrias... y encima viene el camarero y nos dice que es que se les ha caído un poco de vinagre. Señores, cuando las croquetas están agrias es porque la bechamel lleva varios días hecha y está en mal estado. El resto de la comida fatal... Pescado demasiado especiado y salado para que no se notara la insalubridad... Y entre tanto, las mesas de alrededor devolviendo platos a la cocina. Menos mal que el camarero era agradable, al menos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Paloma A