“Descubrimiento post-confinamiento....”

jue., 16/7
20:00
Clasificado como N.º 16 de 59 Restaurantes en Frigiliana
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Descripción: Gloria Bendita somos un equipo de gente joven y emprendedora que ofrece una cocina original y variada de origen oriental, latina y mediterránea. Tenemos una oferta gastronómica para todos los públicos y mimando siempre la calidad en el producto y el servicio a nuestros cliente. Situados en un pueblo de montaña con una fantástica terraza y vistas hacia el mar.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a comer con unos amigos que nos lo han recomendado y la verdad es que no han fallado!!!!
Muy buen producto con un precio muy competitivo y muy buen servicio.
Recomiendo enormemente, las croquetas de langostinos pil pil, bravas, pollo crujiente... Las berenjenas con la miel de caña es un espectáculo.

Muchas gracias a todo el equipo por un maravilloso día!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Caco_R_C
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo diré una cosa... las mejores berenjenas fritas de mi vida. Una terraza espectacular con buenas vistas. La comida lo mejor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a anabelsuarez9
GloriaBenditaRestaur, Director General en Gloria Bendita, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Muchísimas gracias Anabel! Es todo un placer para nosotros :)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Todo buenísimo, y muy buena presentación me quedé con ganas de pedir más cosas, cuando vuelva a frigiliana repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Iruanon

Muchas gracias Inma, estaremos encantados de volver a verte por aquí!

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos una ensalada thai (espectacular), un risotto, tataki de atun, arroz con vieiras y secreto, todo muy bueno, lo unico mejorable el arroz (aunque muy bueno tambien)

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lauragmnz
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia, desde las bravas con la riquísima salsa kimchi, las berenjenas rebozadas y el resto de platos con un toque oriental. De 10

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a guillermom691